Critican a enfermeras que “se burlan de los muertos” en TikTok

No son graciosas, no lo son.

El internet se ha vuelto encender y es que ahora critican a un grupo de enfermeras que se burlan de los muertos a través de la plataforma de TikTok.

Es común que las trabajadoras de la salud en todo el mundo forjen amistad durante sus turnos e incluso, realicen actividades juntas para relajarse de su estresante labor. Esto no tendría nada de malo de no ser que sean enfermeras en turno, que porten el uniforme y luego, hagan burla a la muerte y lo suban a TikTok.

Este es el caso 4 enfermeras de la provincia de Tarragona, España que se vieron involucradas en un escándalo. Todo se ocurrió cuando uno de sus pacientes se dio cuenta de que sus cuidadoras habían subido un TikTok en el que recrean el famoso baile del ataúd haciendo pasar a una de ellas por un muerto que revive.

Foto: YouTube

Ahora critican severamente a las enfermeras que se burlan de los muertos

Parece que este incidente no se quedó para nada aislado y muchas personas comenzaron a reportar el terrible comportamiento de estas mujeres quienes ya han sido reportadas con la gerencia del hospital. Así mismo, se abrió una investigación al considerar inapropiado que realizaran este tipo de actividades usando las instalaciones y su uniforme.

Pero esto no acaba aquí, resulta que las enfermeras tenías más de una docena de videos en su cuenta donde podíamos verlas divirtiéndose. Lamentablemente suponemos que por el mismo escándalo, quien había subido los videos borró todo rastro de ellos ya que la cuenta de donde viene el video está completamente vacía luego de tener miles de likes y vistas en sus polémicos clips.

Foto: YouTube

Lo único que olvidaron estas enfermeras es que el internet es eterno y que una vez que subes una foto o video (como es el caso) y se hace viral, es prácticamente imposible borrar toda huella de su existencia.

Aún así, esperamos que no sean duros con ellas y puedan conservar su trabajo aunque hayan tenido que escarmentar sobre hacer videos en internet utilizando su uniforme de enfermeras y sus instalaciones laborales para hacerse las graciosas.

Aquí te dejamos el video (te lo dijimos, es difícil borrar las evidencias de internet):

Fuente: Noticieros Televisa