Religiosos preparan un “boicot” contra película que presenta a Jesucristo siendo gay

Un grupo de religiosos quiere un boicot contra una sátira en donde Jesucristo es gay

De lo creadores de “el Zapata gay es una falta de respeto”, ahora llega “mochos quieren boicotear a Netflix por una película donde Cristo es gay”… porque al parecer nadie entiende nada de libertades y de íconos revolucionarios.

LEE TAMBIÉN:

10 obras de Fabián Chairez más chidas que el "Zapata gay" para que hagas enojar a los 'cñores'

Obras de Fabián Cháirez, el creador del "Zapata gay", un prolífico pintor mexicano.

Antes que nada, las dos cosas son ciertas: habrá una película donde Jesús de Nazaret, alias “El Ñor”, aparece como homosexual y lleva por nombre La Primera Tentación de Cristo; y, sí, obviamente hay grupos de señores que no quieren que esto exista.

La película está hecha por un grupo de humoristas brasileños que, por supuesto, están bastante en contra del gobierno xenófobo, homofóbico, misógino y machista de Bolsonaro y también de la iglesia y su complicidad.

Por eso mismo, hicieron esta sátira en donde se asume a Cristo como una persona homosexual a ver quién picaba y pues claro que todos los cñores y cñoras mochos de Brasil.

Varios están ya llamando a un boicot contra Netflix, productora de este especial navideño alternativo, porque atenta contra el 86% de la población, según el hijo de Bolsonaro.

Porque, claro, si Cristo fuera gay todo lo que hizo en vida (en caso de que haya existido, por supuesto) se invalida, ¿no? O eso es lo que parece que piensan ellos.

Claro que estamos al tanto que la iglesia es una de las instituciones más homófobas del planeta y han sido gran parte de la imposibilidad para la diversidad sexual en el mundo.

Eso con todo y que Cristo jamás dijo que no dejaran ser a los homosexuales, sino todo lo contrario: que hay que amar al prójimo porque es chido y porque todos habitamos la misma tierra que él salvó con su sacrificio.

Como sea, lo que debemos recordar es que diosito nos hizo a su imagen y semejanza; por lo tanto, si dios es todo, entonces dios también es homosexual.

Con información de Biobio