¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Basta ya 2020: La autora de ‘Crepúsculo’ confirmó un nuevo libro de la saga

Stephanie Meyer confirmó un nuevo libro de la saga de Crepúsculo llamado Midnight Sun

Hace ya algunos años, Crepúsculo se convirtió en la peor pieza de la literatura moderna sobre vampiros, y aunque más tarde se convirtió en la peor saga fílmica de la historia, parece ser que la humanidad no perdona pues ahora su autora, Stephanie Meyer, confirmó que está a punto de lanzar un nuevo libro de su historia.

LEE TAMBIÉN:

Es oficial: 'Crepúsculo' es la peor película de la historia

Y lo que se tardaron en reconocerlo…

Así como lo lees, recientemente Stephanie reveló que el próximo 4 de agosto (anótenlo como fecha oficial del fin del mundo), sacará Midnight Sun, la continuación de la historia que todos creíamos que había terminado con Amanecer.

Especial

Según sabemos, un primer borrador de este libro se había filtrado hace 12 años, y aunque Stephanie lo había abandonado, ahora resulta que le regresó la inspiración y por eso, lo sacará a la venta 15 años después de que apareciera el primer título de la saga.

En Midnight Sun veremos la misma historia de vampiros peleando con hombres lobo, pero como no puede ser la misma gata, pero revolcada, ahora todo será desde la perspectiva de Edward Cullen, quien fue inmortalizado en el cine por Robert Pattinson (pobre wey).

Y bueno, para que tengan la historia completa (aunque bien podríamos darnos el balazo aquí mismo), esta confirmación se dio por parte de Stephanie en el programa Good Morning America, a quienes les contó:

“Estoy muy emocionada de finalmente poder anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Son tiempos muy alocados y no estaba segura si era el momento de publicarlo, pero algunos de ustedes lo han estado esperando tanto tiempo que no parecía correcto hacerlos esperar más”.

Y bueno, en realidad, además de Amanecer, Stephanie también sacó otras cosas como Life and Death: Twilight Reimagined en 2015, donde Edward y Bella intercambiaban de género, y también, hizo otras cosas como La Huésped de la que incluso salió una película.

Ahora bien, no se sabe si Midnight Sun tendrá una nueva película y si esta tendrá a Robert Pattinson, quien anda muy ocupado con Batman, y mucho menos a Kristen Stewart que es una excelente actriz para andar haciendo papeles en historias como esa.

¿O soy un amargado y Crepúsculo sí estaba chido?

Con información de Telehit.