Crepúsculo ahora es la peor película de la historia
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Es oficial: Crepúsculo es la peor película de la historia

Crepúsculo ahora es la peor película de la historia

Series y Pelis

Es oficial: Crepúsculo es la peor película de la historia

Crepúsculo, la saga de los vampiros y los hombres lobo menores de edad, es ahora considerada como la peor película de la historia (Ranker)

Es oficial: Crepúsculo es la peor película de la historia

Crepúsculo, la saga de los vampiros y los hombres lobo menores de edad, es ahora considerada como la peor película de la historia

Contra todos nuestros pronósticos, los dioses de la tradición de la crítica del cine han declarado que Crepúsculo es la peor película de la historia por número de votos.

Así luce la niña de Crepúsculo a sus 14 años, en su nueva película

En la forma del sitio web Ranker, el comité de los amargados no puede dejar ir el hecho de que Crepúsculo fue un éxito mundial en las taquillas en 2008 y tuvo una gran convocatoria de adolescentes y adolescentes cachondos por igual, alrededor de todo el mundo.

De hecho, Crepúsculo tuvo tanto éxito cuando salió que se convirtió en una saga de cuatro secuelas, algo que ni El Señor de los Anillos pudo tener en su momento (o sea, sí, pero hasta 2012).

Y es que, desde que todo comenzó, los críticos del octavo arte señalaron a Crepúsculo como una mala película, por lo que en varios sitios también aparece en la misma posición.

Ranker describe la trama como “murmullos, miradas de amor, gente tirada en el pasto y más murmullos”.

El sitio web también califica a Crepúsculo como la franquicia con los peores y más insufribles fans de la historia.

Esta gente al parecer no sabe lo que es tener un póster de Robert Pattinson en el techo de su cuarto (qué oso), o el sentimiento de desear que el Edward Cullen morenito de la secundaria se convirtiera en vampiro (ja).

En Rotten Tomatoes, otra de las mecas virtuales de los odiadores del amor platónico hacia personas pálidas, Crepúsculo tuvo una aceptación del 49 por ciento, muy por debajo del promedio general.

La obra fue realmente escrita en cuatro libros por la autora Stephenie Meyer, para después ser adaptada al cine (y a la mente de los fogosos muchachos de educación media superior) por la directora Catherine Hardwicke.

Arriba