¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una nueva película de crepúsculo amenaza con salir

Nueve años después de la última película de Crepúsculo, se rumora una posible película nueva con el lanzamiento de Midnight Sun.

Estamos a tan solo unos cuantos días del lanzamiento del nuevo libro de la saga “Crepúsculo” que Stephenie Meyer nombró como título “Midnight Sun” (Sol de media noche) y que abarca la misma historia, pero en esta ocasión vista desde la perspectiva de Edward Cullen.

LEE TAMBIÉN:

Basta ya 2020: La autora de 'Crepúsculo' confirmó un nuevo libro de la saga

Stephanie Meyer confirma nuevo libro de Crepusculo la saga, al cual llamará Midnight Sun.

Ante esto, las inquietudes de los fans no se han hecho a esperar y ya se están preguntando si este lanzamiento dará pie a una nueva película y en caso de ser así especulan sobre quienes serían los protagonistas, pues muchos quieren volver a ver en pantalla a Kristen Stewart y Robert Pattinson, aunque para ser realistas esto parece prácticamente imposible.

Según “Entertainment Tonight” Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega cinematográfica de esta saga, dijo que considera muy difícil tener de vuelta a los actores originales para “Midnight Sun”, debido a la perspectiva de los personajes y a la manera en que fue contada.

“Nos quedamos mucho más en la cabeza de Bella, sería otra película completamente distinta” dijo al respecto de tener nuevamente a Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes además se encuentran en otros proyectos muy importantes para su carrera.

A pesar de que actualmente no hay noticias sobre la producción cinematográfica de “Midnight Sun” pues Stephanie Meyer, quien es la creadora de la historia se encuentra completamente centrada en el lanzamiento de su nuevo libro, que tendrá lugar este 6 de agosto, el éxito de la saga original fue tal que, no sería difícil pensar que existiera interés por grabar una película más.

“Midnight Sun” llega 15 años después de la primera entrega literaria de la saga Crepúsculo, rompiendo una larga espera luego de que los primeros escritos fueran filtrados en internet en 2009 y la escritora dejara en pausa éste proyecto.  Lo último que la escritora escribió referente a este universo llegó en 2015, cuando cambió el género de los protagonistas presentándonos así la historia de Beau Swan y Edythe Cullen.

Fuente: Web Telehit