Cositas ya tiene TikTok para recordarnos cómo usar la imaginación

Si creciste en los noventas, seguro te emocionará que Cositas ha regresado con todo y manualidades en un perfil de TikTok.

La madre del crafting en México y motivación de la nueva ola de artistas plásticos, Cositas, ha abierto su propia cuenta en TikTok y nos emociona saberlo.

LEE TAMBIÉN:

Cositas vuelve de las sombras y se estrena como youtuber en la cuarentena

Cositas del Canal 5 regresa a YouTube durante la cuarentena por Coronavirus para entretener y enseñar a los niños.

Después de casi 20 años de haber dejado la televisión, Cositas, una de las heroínas de nuestra infancia y ha regresado en forma de TikTok. Fue el pasado miércoles cuando Alma Gómez se volvió a poner el mandil y las icónicas trenzas para hacernos ver que está lista para recordarnos cómo se usa el pegamento y las tijeras.

Al parecer dentro de TikTok, Cositas estará haciendo para sus fans mucho crafting, habrá clases de cocina, adivinanzas, chistes (esperemos que blancos) y sobretodo mucha nostalgia al recordar todas esas mañanas y tardes viendo el Canal 5, que tenía sus divertidos bloques que nos gustaban tanto.

Una de las cosas que esperamos que craftee y nos comparta, es la fórmula de su eterna juventud, ya que está igualita luego de 30 años que la conocimos.

Para aquellos jóvenes que nos hacen sentir ancianos cada que les tenemos que explicar este tipo de cosas, te contamos quién es Cositas y porqué nos emociona a los niños que crecimos en los noventas.

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, era una jovencita que gracias al Club del “Tío Gamboín” se dió a conocer con sus manualidades a finales de los años ochenta. Ya entrados los noventa, Televisa le dió la oportunidad de tener su propio espacio (El Espacio de Cositas) que sustituiría al “Tío Gamboín”.

Su función principal era presentar las caricaturas y entre programas, nos enseñaba a hacer manualidades sencillas, además de que si tenías suerte, podías escribirle una carta para que la leyera en la televisión.

Después de haber terminado su etapa en la televisión, Cositas se dedicó a dar shows en fiestas debido a que los niños de la época la seguían recordando y la querían en sus eventos hasta ahora que en 2019 regresó a la vida pública a través del canal de YouTube de una marca de manualidades reconocida, su propio canal y ahora en TikTok.

Así que ya sabes, es hora de seguirla, comprar mucho pegamento y diamantina para poder pasar a gusto lo que queda de cuarentena.

Aquí te dejamos uno de sus videos.

Fuente: TikTok Alma Gomez- Cositas