¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cositas vuelve de las sombras y se estrena como youtuber en la cuarentena

Cositas, la querida creadora de manualidades, regresó ahora como YouTuber durante la cuarentena por Coronavirus

La cuarentena ya se está saliendo de control porque ahora sí ya no sabemos cómo lidiar con el aburrimiento, pero nada de qué preocuparse pues para salvarnos ya regresó Cositas con su YouTube ayudándonos a combatir al Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

¿Fue Cositas la primera video-blogger mexicana?

Más Cositas para todos y menos todo lo demás.

Así como lo lees, nuestra querida Cositas, a quien todos conocimos en el Canal 5 y que nos enseñaba a hacer todo tipo de manualidades finalmente regresó ahora en forma de YouTuber para que ya no estemos aburridos y de paso, aprendamos a hacer algunas Cositas junto a ella.

GIPHY

En su nuevo canal de YouTube que además se llama así como ella, Cositas, la querida famosa le pide a sus seguidores, que todavía son muy poquitos, relajarse en medio de la contingencia, olvidarse de lo negativo y ponerse chidos con la creatividad para sacar adelante grandes creaciones.

En este nuevo video Cositas aparece explicando…

“Bienvenidos a mi canal… Después de tratar todo el día de entablar conexión con ustedes, por fin lo logré. Espero estar cerca y compartir muchas “cositas” que les sean útiles y divertidas. Si puedes…”Quédate en casa”, si no puedes cuídate mucho”.

Posteriormente, nos enseña cómo construir el juego de la Ruleta, para que tengamos horas de diversión con ella…

Aquí el video:

Y bueno, hay que decir que si bien no es la primera vez que Alma Gómez, como realmente se llama Cositas, regresa a través de Internet, este sí es su debut oficial en su propio canal de YouTube.

Anteriormente, Cositas adorada ya había regresado para colaborar con una empresa de venta de telas en sus creaciones.

Actualmente Cositas ya tiene más de 250 suscriptores (y súmenme a mí), así como un segundo video en el que explica cómo hacer una pista de carreras con masking tape.

Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa y que gracias a ella, los niños no se desquicien tanto mientras están encerrados en sus casas.

Con información de YouTube.