Muchos pensaron que la mala alimentación mexicana y los malos hábitos que tenemos nos harían inmunes al coronavirus Covid-19, pero fue puro chiste y ahora andamos en cuarentena y para que no pierdas la cabeza, estas son algunas cosas que puedes hacer.
Aprender cosas en Internet
En Internet hay tutoriales para todo… TODO.
Buscarle tres pies al gato
Esta es como una tarea pendiente de la humanidad, pero este parece el momento perfecto para hacer la hazaña de, por fin, encontrarle los tres pies al gato.
Seguramente tu abuelita estará muy orgullosa de ti, porque además de quedarte en tu casa para no contagiarla, por fin tendrás un logro en tu vida.
Cantar mejor las rancheras
Comenzar tu nueva carrera como cantante puede comenzar.
Contar el arroz
En una de esas te das cuenta que nos llevan estafando siglos, porque en algunos paquetes hay arroz de más o de menos. Lo importante aquí es que mantengas tu cabeza ocupada antes de que te quieras volver tiktoker.
Aventar papel mojado a las paredes
Sabemos que fuiste a comprar como idota papel de baño porque no entiendes de pandemias, cuarentenas, prevención o salud. Así que como se te va a quedar un buen, te recomendamos esto para que le juegues al Art Attack.
Raparte como Britney Spears
Si sientes que todo va peor y que no lo vas a lograr, siempre queda una alternativa: raparse.
Hacer de comer
Siempre pregúntante “¿qué hacer de comer?”. Esta pregunta te salvará del hambre y del aburrimiento.
Aprenderte la coreografía de “So What”
Es la coreografía más compleja e interesante de este año y no cabe duda que LOONA es la respuesta a todos nuestros problemas.
Gritarle a los que están en la calle que se metan a la cuarentena
Un poco de superioridad moral es lo que a muchos les levantará el ánimo durante estos días, solo no olvides que tus bonitos sentimientos no cambian absolutamente nada, menos si no continúas después de que acabe todo.
Empezar una sociedad secreta con las arañas del rincón de tu cuarto
Están ahí y es momento de hacer alianzas.
Ver la mañanera
Ya es el último recurso cuando no sepas qué más hacer.