¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Heredero de Playboy se casa con la querida Pansy Parkinson de Harry Potter

¿Qué dirá el Draco Malfoy en este momento?

El mundo es apenas un pañuelo y para muestra basta un botón: Scarlett Byrne, quien interpretó a la malvada Pansy Parkinson de la casa de Slytherin en la saga de Harry Potter, se casó con Cooper Hefner, el heredero del imperio de Playboy tras la muerte de Hugh Hefner.

Así como lo lees, esta extraña boda se concretó luego de que la pareja se comprometió en 2015 anunciándolo en sus redes sociales.

En el Erizos te contamos cómo fue la soñada boda de la temida Pansy Parkinson que se veía así en Harry Potter.

WikiFandom

Scarlett y Cooper se dieron el sí en una ceremonia civil por demás sencilla en un juzgado del condado de Ventura, allá en California, Estados Unidos.

Ambos compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram con lindas fotos de su gran día. Cooper escribió:

“Scarlett and I have made it officially legal and the two of us could not be happier. Cheers to a life full of love, happiness, adventure, and great purpose, Mrs. Hefner. I love you dearly and very much look forward to planning our wedding celebrations in the months ahead. I love you, Scarlett”.

Pero para que no lo lean en inglés, Erizo Traductor les dice en español:

“Scarlett y yo lo hicimos oficialmente legal y no podemos estar más felices. Brindo por una vida llena de amor, felicidad, aventuras, y un gran propósito, Sra. Heffner. Te amo sinceramente y espero con ansias planear la celebración de nuestra boda en los meses por venir. Te amo, Scarlett”.

Instagram

De su lado, Scarlett compartió la misma fotografía, pero con un mensaje distinto y a la vez, bastante similar. Se los pongo en español, de una vez…

“Cooper y yo estamos emocionados de contarles que estamos legalmente casados. Estamos planeando nuestra boda en los próximos meses para celebrar bien con nuestros amigos y familia. Te amo, Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar a seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”.

Especial

Así que Scarlett y Cooper por fin son esposos y los felicitamos mucho por eso.

¿Quién es Cooper?

Como seguramente sabes, Cooper es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy que se murió en 2017 a los 91 años.

Fue en 2012 que el señor dijo que quería que Cooper se hiciera cargo del negocio, por lo que a partir de entonces tomó las riendas. Sin embargo, en 2019 el joven de 28 años dejó la empresa familiar para hacer su propia empresa de medios dirigida a los chavos.

Gran decepción para el magnate de las conejitas…

Cosmopolitan

De su lado, Scarlett Byrne es conocida porque interpretó a Pansy Parkinson en las tres últimas películas de Harry Potter. En su papel, Pansy era como la enamorada de Draco Malfoy y formaba parte de la Brigada Inquisitorial que abrió Dolores Umbridge en el colegio.

En realidad Pansy tenía muy pocas apariciones…

Y más tarde Scarlett Byrne ahora, Scarlett Hefner se dedicó a aparecer en las series Falling Skies y más recientemente en The Vampire Diaries, y ahora ya hasta se casó.

¡Felicidades a los novios!