Consuelo Duval le propone matrimonio a Alejandro Fernández

Consuelo no aguantó y le propuso matrimonio a "El Potrillo".

Nos esperábamos todo menos que nuestra Consuelo Duval estuviera enamorada de “El Potrillo”, pero esto ocurrió y la comediante le propuso matrimonio a Alejandro Fernández.

Resulta que Consuelito lleva días rondando a Alejandro Fernández y declarando su amor por el cantante a diestra y siestra, pues en distintas publicaciones de Instagram le ha escrito que ya es hora de que todo el mundo sepa de su amor.

Instagram: consueloduval

Luego de promocionar su canción “Que Se Sepa Nuestro Amor”, Alejandro Fernández publicó varias fotos que Consuelo Duval aprovechó para revelar su amor con emojis y comentarios más que claros.

“Sabes qué?? Si! Yaaaa!! Que se sepa🤪😂 (…) 😍😍😍😍😍”, escribió Consuelo Duval a Alejandro

Instagram: alexoficial

Pero esto solo fue el principio de una reveladora exclusiva, porque Consuelo Duval no se conformó con estas declaraciones de amor y no dudó en pedirle que ya hagan pública su “relación” con un matrimonio como diosita manda.

“Y si mejor nos casamos?”, le propuso Consuelo a “El Potrillo”.

Instagram: alexoficial

Hasta el momento Alejandro Fernández no ha respondido al comentario de Consuelo Duval, pues esto no solo sorprendió al cantante sino a todos sus seguidores que, ciertamente, no imaginaban el amor que siente la comediante por él.

Y aunque desconocemos si este arroz ya se coció, podría ser un gran momento para que Alejandro Fernández rehaga su vida amorosa, pues luego de su divorcio con América Guinart en 1998, no se le ha conocido a nadie más al cantante.