Consuelo Duval habla sobre su relación con Yolanda Andrade

¡Quién las viera!

Consuelo Duval rompió el silencio y habló sobre su relación con su amiga y compañera de programa, Yolanda Andrade.

Resulta que Mara Patricia Castañeda invitó a Consuelo Duval a su programa En casa de Mara donde abrió su corazón y contó todo lo que ha tenido que pasar durante su larga trayectoria artística, sobretodo ahondando con las relaciones con sus compañeros de trabajo con los cuales la han vinculado sentimentalmente en algún punto de la vida.

Una de esas compañeras es la polémica Yolanda Andrade, con la cual se rumora en el bajo mundo del chisme, tiene una relación amorosa. Consuelo Duval no pudo dejar pasar éste momento y aclararnos este enigma por primera vez.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada, estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran”

Consuelo Duval ama a Yolanda Andrade, pero como amiga

Con esa declaración, Consuelo Duval dejó más que en claro que ella ama a Yolanda Andrade como una gran amiga y que entre ellas no hay nada más.

Además de aclarar esta relación entre amigas, también hizo énfasis que con sus demás coprotagonistas como Eugenio Derbez, Adrian Uribe y Adal Ramones tampoco existió ninguna otra relación como muchas personas llegaron a pensar en su momento.

Sin duda alguna, Consuelo Duval es una mujer íntegra que siempre da muchísimo cariño a las personas que trabajan con ella y debido a esto, mucha gente llega a malinterpretar a la comediante como una mujer que podría andar con todos.

Aquí puedes ver toda la entrevista que tuvo con nuestra querida Mara Patricia Castañeda…

https://www.youtube.com/watch?v=kg4fyuHijrY&ab_channel=MaraPatriciaCasta%C3%B1eda

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda