Conoce a los investigadores de la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’

Su intuición y astucia serán su mejor herramienta.

Una nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? está a punto de comenzar y estamos listos para descubrir a las celebridades que tienen talentos ocultos que no nos imaginábamos y que se esconderán detrás de grandes personajes. Pero, ¿quiénes son los investigadores que los destaparán en esta nueva temporada?

El exitoso programa de las identidades secretas tendrá una segunda temporada que está por estrenarse el domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m., y que nos llevará por una aventura enigmática más en la que tendremos que descubrir a los que están detrás de cada exótico disfraz que nos presentarán.

Para descubrir la verdadera cara de cada personaje, contaremos con 4 celebridades que fungirán como investigadores y que tendrán que hacer uso de su inteligencia y conocimiento para desenmascarar a las estrellas que se ocultan detrás de esos increíbles personajes.

Por eso hoy en Erizos, te presentaremos a estos 4 investigadores que nos acompañarán en esta temporada.

Los nuevos investigadores de ¿Quién es la máscara?

Consuelo Duval

Consuelo es una de las comediantes más queridas en México por su participación en programas como La Familia P.Luche y La hora Pico. Gracias a su buena memoria y astucia, la detección de los talentos que se esconden detrás de las máscaras

Yuri

Yuri es sin duda una cantante reconocida que ya ha participado como juez en otros talent shows,  además de tener un oído prodigioso para la música por lo que es probable que reconozca la voz de cada uno de los participantes que ocultan su identidad

Carlos Rivera

La experiencia de Carlos Rivera en el teatro musical así como su perspicacia podrán determinar quiénes están ocultando su identidad en este increíble programa. Basta con recordar que el baile y el canto son su fuerte como para identificar a varios famosos que se presentarán en el programa.

Juanpa Zurita

Instagram: quieneslamascara

Adrián Uribe se nos fue en esta nueva temporada, pero el nuevo investigador estrella es Juanpa Zurita quien seguramente va a acertar luego, luego en todas sus predicciones sobre las celebridades ocultas, y quien seguramente, será el investigador ganador.

Los conductores…

Omar Chaparro

Omar Chaparro es un gran comediante y gracias a su  trayectoria de más de 20 años en la radio y televisión, conoce a muchas personas, sin embargo, a él le tocará presentar a los participantes.

Natalia Téllez

Natalia Téllez adorada regresará a esta nueva temporada de ¿Quién es la máscara? a presumirnos su talento como mano derecha de Omar Chaparro en el tras bambalinas de las celebridades enmascaradas y… La amamos.

Instagram: Quién es la máscara

La combinación de talentos de los 4 investigadores son un arma poderosa que difícilmente alguien podrá brincarse para cubrir su identidad. Sabemos que harán un trabajo maravilloso que nos harán disfrutar mucho de éste programa.

Faltan solo unos días para que arranque la nueva temporada de Quién es la máscara el domingo 11 de octubre de 2020 a las 8:30 p.m. por Las Estrellas así que prepara tu lupa y los oídos para descubrir ¿Quién es la máscara?