18 famosos que queremos ver en ‘¿Quién es la máscara?’ segunda temporada

Luego de haberse confirmado '¿Quién es la máscara?' segunda temporada, ya podemos decir que tenemos 18 famosos que nos gustaría ver ahí.

¿Quién es la máscara? en su segunda temporada está por estrenarse y definitivamente luego de la primera, hay varios famosos a quienes nos encantaría ver por ahí, debajo de un disfraz que los haga ser muy misteriosos. Así que dejamos 18 de esas estrellas que nos gustaría ver en el programa.

Recordemos que los famosos que eligen para formar parte del programa son variados y es que pueden ser desde cantantes, actores, deportistas, comediantes, bailarines y demás, es por eso que tenemos una amplia gama para elegir. ¿Será que le atine a alguno?

Famosos que queremos ver en ¿Quién es la máscara? segunda temporada

Frida Sofía

La más pequeña de las Pinal sería una pieza muy divertida en el programa y es que su temperamento nos haría la noche cada domingo.

Instagram: Frida Sofia

Thalía

Aunque vive en Nueva York, Thalía es perfecta para andar en el relajo. ¿Te imaginas que nos baile el Tikitikiti? Sería una JOYA.

Instagram: Thalía

Sebastián Rulli

Luego de habernos conquistado con sus TikToks, sería bueno verlo en un programa así, dándole el toque divertido que no sabíamos que tenía hasta que comenzó en la red social y podría hacer un buen papel.

Instagram: Sebastian Rulli

Yalitza Aparicio

Nuestra Yali sería una pieza fundamental para el programa y lo haría mucho más interesante. ¿Será que pueda estar detrás de un personaje espectacular?

Instagram: Yalitza Aparicio

Kunno

Aunque muchos podrían estar pensando: ¿Qué onda?, ¿por qué arruinan así de gacho el programa? Kunno también le daría un toque personal, ¿qué tal que nos hace su clásica caminata? Y es que los tiktokers no pueden faltar en esta temporada.

Instagram: Kunno

Christian Nodal

El cantante podría ser perfecto así cuando diga la pista de que tiene un tatuaje de unos ojos hermosos que se hizo por amor, sepamos de inmediato que es él.

Instagram: Nodal

Lady Tacos de Canasta

¿Te imaginas que su disfraz sea un taco de canasta? Ok, sería una pista bien fácil y por eso no hay taco de canasta, pero estaría increíble que estuviera y como aquí nada es imposible…

Instagram: Lady tacos de Canasta

Chabelo

Aunque ya no sale en la televisión y no hemos sabido nada de él, (pero eso sí sabemos que sigue vivito y coleando) sería muy lindo verlo regresar algún programa.

Instagram

Yuya

Yuyita de entrada sería un personaje súper dulce y femenino como Unicornio, pero también con olor a mucho éxito y verla ahí estaría muy divertido.

Instagram: Yuya

Rommel Pacheco

Como haría falta un deportista, Rommel estaría ideal para participar en el programa y bueno, hacer equipo con Rulli para darle el toque de guapos al programa.

Instagram:Rommel Pacheco

Belinda

Si está Nodal, puede que como ya no se separan porque su amor es muy grande, Beli también quiera participar. Pensémoslo…

Giovani Dos Santos

¿Te imaginas que dos horrocruxes de Beli se juntaran en el mismo programa? Bueno, Gio no lo fue tanto porque no se tatuó peeeero, sí hacía su Beliseñal. Estaría interesante verlo ahí.

Instagram: Giovani Dos Santos

Eugenio Derbez

Es imposible que un comediante como él no pueda estar en un programa así y además extrañamos verlo en la televisión.

Instagram: Eugenio Derbez

J Balvin

Aunque parece un poco lejano, nada es imposible. Sé que J Balvin haría bien divertido el programa y queremos verlo ahí.

Instagram: jbalvin

Galilea Montijo

La Gali también le daría un plus al programa y es que también es graciosa, luego de que siempre ha sido conductora, le toca estar del otro lado.

Instagram: Galilea Montijo

Dulce María

Ya que no quiso participar en el reencuentro de RBD, por lo menos, verla en otros programa, calmaría nuestros deseos de tenerla de nuevo en la televisión.

Instagram: Dulce maría

Gabriel Soto

Eso podría explicar por qué no pudo acompañar a Irina a Nueva York y además, queremos ver muchos guapos en el programa.

Instagram: Gabriel Soto

María del Rosario Espinoza

Se necesita a alguien con mucha garra para el programa y Maria del Rosario, medallista olímpica sería perfecta.

Instagram: Historia del deporte

Hay muchos famosos y definitivamente muchas posibilidades. ¿A qué famoso te gustaría ver en la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’?