Confirman el primer caso de Covid-19 con influenza

El 2020 sigue burlándose en nuestra cara y más si no nos cuidamos al máximo pues se confirmó el primer caso de covid-19 con influenza.

Si por un momento pensamos que ya íbamos de salida y nada peor podía pasar, parece que el 2020 sigue burlándose en nuestra cara, ya que ahora resulta que se confirmó el primer caso de Covid-19 con influenza.

Ya estábamos pasando por un momento difícil por el coronavirus, pero ahora que llegaron las temporadas frías, obviamente las enfermedades respiratorias iban a estar al pie del cañón, por eso es que ahora también tenemos que cuidarnos mucho más.

Confirman el primer caso de covid-19 con influenza

De acuerdo a la conferencia de este domingo en la que no estuvo Gatell porque ya vimos que anda enamorado y beso y beso, el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía Zegarra, reveló que se confirmó el primer caso de Covid combinado con influenza en México.

Memes

Según la información, se trata de una mujer de 54 años, está hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, debido a que tenía todos los síntomas de Covid-19, de los cuales salió bien a principios de octubre.

Sin embargo, se reveló que la paciente tuvo que regresar al hospital porque comenzó a tener otra vez síntomas, de los cuales detectaron que se trataba de influenza H1N1, aquella pandemia que también nos dejó en casa pero solo pro algunas semanas.

Hasta ahora no se ha dado más información sobre este caso solo que la paciente tiene enfermedades como obesidad, tuvo cáncer y una enfermedad pulmonar crónica, por lo que podría complicarse un poco la situación.

Es importante que sigamos cuidándonos y más ahora que viene el frío y que son muy comunes las enfermedades respiratorias, pues combinadas con la Covid-19 pueden ser peligrosas.

Así que simplemente tratemos de prevenir, no bajemos la guardia al usar el cubrebocas y tener las medidas necesarias, aunque también si se puede, alimentarse bien y consumir vitaminas y cítricos que nos ayuden a reforzar nuestras defensas.