Captan a Hugo López-Gatell con misteriosa mujer y sin guardar la sana distancia

¿Será Susana Distancia?

Las cámaras no perdonan a nadie y es que ahora un paparazzo captó al Doctor Gatell con una mujer misteriosa en un restaurante y dándose de besos

 

Hugo López Gatell ha sido sin duda la imagen en México de la pandemia. El doctor encargado de dar la información sobre lo que ocurre con nuestro país durante la pandemia de Covid-19. Muchas veces hemos hablado sobre lo guapo que es el doctor Gatell y sobretodo cuando nos enteramos que estaba separado de su esposa pero no pensamos que alguien fuera a aventarsele al doc y menos en plena pandemia.

Resulta que ayer en la noche se comenzaron a filtrar fotos donde podemos ver a Hugo López-Gatell acompañado de una mujer de mediana edad y que nadie reconoce a simple vista cenando en un restaurante de la colonia Roma. Más allá de que nos indigne que el vocero de la secretaría de salud y bienestar esté fuera de su casa y sin cubrebocas, nos sorprendió verlo en pleno arrumaco con una mujer.

Foto: Especial

Y es que no es para menos, el doctor Gatell no se percató de la cámara chismosa que lo capturó en varios momentos del ligue e incluso dándose unos besotes chonchos con la mujer “misteriosa”.

¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Hugo Gatell en el restaurante?

Lo curioso es que las fotografías comenzaron a circular poco después de las 8 de la noche, por lo que a nadie debería indignarle del todo (salvo a la esposa, claro) ya que a esa hora el doctor Gatell ya es una persona mortal como nosotros y merece también tener algo de vida privada y relajarse después de dar información tan densa.

Foto: Especial

Sin embargo, a muchos usuarios de internet les causó ruido por el simple hecho de que el doc siempre está recomendando salir con cubrebocas y respetar la sana distancia cuando parece que no predica con el ejemplo.

A nosotros en realidad, nos hace mas ruido la identidad de la misteriosa mujer y saber si ya con eso, Gatell está confirmando oficialmente su divorcio

Ah, pero hace 6 meses…

Fuente: Twitter