La repentina muerte de Magda Rodríguez, productora de Hoy, dejó un gran hueco en el espectáculo, el cual han lamentado los conductores del programa con emotivos mensajes.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin y Juan José Origel, dieron su último adiós a la productora Magda Rodríguez recordando lo que significó para ellos.
Conductores de Hoy se despiden de Magda Rodríguez
A través de Instagram, Andrea Legarreta le agradeció a la fallecida Magda Rodríguez por ser “ejemplo de lucha” y por crear una familia junto con todas las personas que trabajan en Hoy.
Además, la conductora aprovechó para mandarle sus condolencias a Andrea Escalona, su hija, y a Andrea Rodríguez, su hermana.
“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida (…) Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer”, escribió Legarreta.
Por su parte, Galilea Montijo subió una foto junto a Magda Rodríguez en donde aseguró que su corazón se encuentra muy triste por esta noticia que tomó por sorpresa a todos, así como Juan José Origel, otro de los conductores de Hoy, quien se mostró asombrado por la noticia.
Entre los demás conductores, Jorge “El Burro” Van Rankin, escribió uno de los mensajes más emotivos al asegurar que ayer por la noche la productora lo felicitó por su participación en los premios TVyNovelas.
“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodri?guez hace unas horas, todavi?a ayer me escribio? para felicitarme por la conduccio?n de los premios tvyNovelas, q tristeza, pero donde quiera q estés querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo una gran amiga! QDEP”, escribió Van Rankin en Instagram.
Magda Rodríguez, productora de Hoy, Guerreros 2020 y Enamorándonos, murió la mañana del 1 de noviembre como consecuencia de un shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo a los 57 años de edad.