Comparan a Chiquis Rivera con Jennifer Lopez y sus fotos son la prueba

Sí se pareceeeen...

Chiquis Rivera es una de las mujeres de las que muchos hablan, además de su carácter y luego de su repentino divorcio con Lorenzo Méndez, ahora vuelve a ser tema, pues la compararon con Jennifer Lopez y algunas de sus fotos son la prueba.

Los looks de la hija de Jenni Rivera se volvieron inspiración para muchos al momento de vestir, pero parece que ella también ha sacado inspiración de algunas de sus artistas favoritas como JLo, con quien recientemente hasta la confundieron ya que tiene un parecido bastante innegable según sus seguidores.

Comparan a Chiquis Rivera con Jennifer Lopez

Aunque se puede decir que también tiene algo de inspiración en Thalía, se descubrió recientemente que es con JLo con quien tiene mucho más en común en cuanto a sus looks, ya sea en ropa y hasta en su forma de peinarse pues en algunas fotos aparece igual a la “diva del Bronx”.

Fue por una foto donde Chiquis Rivera aparece con un conjunto de dos piezas verde y con unas hombreras que la hacen lucir más estilizada, pues hace algunos años, Jennifer López también usó un vestido muy parecido que demuestran que tiene influencia en ella.

Instagram: Chiquis Rivera oficial / JLo

Pero ese look no es el único ya que también sus outifts en vestidos con glitter y bastante ajustado son la prueba de que la hija de Jenni tiene mucho interés en plasmar el estilo de al “diva del Brox” pero con su propia esencia y cuerpo.

Por lo que los comentarios no dejaron de aparecer, donde muchos la compararon con Jennifer López y hasta la confundieron con ella.

“De momento dije JLo y es Chiquis. Te miras bien”, “Maldición, pensé que era JLo en esa foto por un momento. Te ves muy bien”, fueron algunos de los comentarios.

No solo en la ropa, sino en los peinados

Chiquis Rivera también demostró tener inspiración de JLo para sus peinados, pues las coletas altas con el cabello largo, algunos amarrados y los cortes de cabello, fueron el claro ejemplo de que la hija de la mariposa de barrio podría hacerse pasar por la diva.

Instagram: Chiquis Rivera oficial / JLo

Aunque incluso ella misma, alguna vez dijo que le encantaría que Jennifer López interpretara a su mamá en la serie de la diva de la banda, así que tal vez sí es muy fan.

¿Crees que se parecen?

Fuente: Instagram