Denuncian robo de cargamentos de papel de baño por parte de comando armado

Un comando armado fue denunciado por el robo constante de cargamentos llenos de papel de baño

En noticias bastante cagadas (o a punto de serlo), se denunció un asalto por parte de un comando armado… que se llevó ni más ni menos que puro papel de baño.

LEE TAMBIÉN:

La patente del invento por fin revela la forma correcta de poner el papel de baño

La patente del invento por fin nos cierra el debate y nos indica la forma correcta de poner el papel de baño

No es una broma, desafortunadamente. Un grupo de sujetos armados asaltó diferente tiendas en búsqueda de únicamente papel de baño.

No dinero, no artículos de tecnología, no joyas, no nada… solamente papel, por lo que ahora están bajo investigación, esperando encontrarlos para hacerlos pagar ante la ley.

La razón detrás de este asalto tan extraño y poco usual es ni más ni menos que el Coronavirus. Aunque está controlado y parece que ya no le importa a nadie, en países como Hong Kong y China sigue siendo un tema preocupante.

El papel de baño, al ser un producto de higiene básica, será un activo importante para mantenerse si es que se tienen que cerrar espacios o por si se limita la interacción entre la gente.

Instagram

Es por eso que estos ladronzuelos (“estas malditas ratas”, como diría Lalo Salazar) se avivaron y pretenden controlar la compraventa de este artículo de primera necesidad.

Desafortunadamente los comerciantes y negocios chinos y de Hong Kong no han podido restablecer el abasto de papel de baño tras los robos, por lo que en caso de compras de pánico, serán los grupos delictivos quienes tengan en su poder el papel.

Instagram

Para nuestra fortuna, el Coronavirus se ha ido erradicado lentamente de los pacientes infectados aunque todavía existen un número de casos significantes para pensar que la crisis no está resuelta.

Lo cual nos da esperanzas de que nunca se tenga que llegar a una crisis sanitaria o a compras de pánico de este tipo, dejando como verdaderos imbéciles a estos ladrones, que se han robado cargas de aproximadamente 130 dólares de valor (ni siquiera 1 mil 600 pesos).

Esperemos que esto acabe como una historia feliz y que nadie tenga que sufrir por no tener con qué cagar a gusto.

Con información de Channel New Asia