Rumores de colaboración de Kimberly Loaiza y Kenia Os se hacen más fuertes tras filtración de foto

¿Será?

Tras las peleas entre estas dos youtubers, los rumores de la colaboración de Kimberly Loaiza con Kenia Os en un dueto musical cada vez se hacen más fuertes pues alguien filtró una foto del supuesto dueto que se viene.

Debemos recordar que hace unos años, Kim y Kenia han estado como enemigas, en donde incluso sus fans hicieron dos bandos para defender a su favorita, sin embargo, luego de estar cansadas de esas peleas, por fin hay paz entre ellas y aunque no se hablan, dicen que puede venir una colaboración musical como sorpresa para todos.

Instagram

Filtran foto de supuesta colaboración de Kimberly Loaiza con Kenia Os

Desde hace algunos meses, esta noticia comenzó a sonar y es que es algo que los fans de ambas esperan ya que luego de tantas peleas, dimes y diretes, desearían volver a verlas juntas, quizá no como amigas pero sí trabajando en algo como solían hacerlo cuando empezaron a hacer videos.

Así que por eso, con el furor que ha causado entre que si se juntan o no, salió a la luz una foto en la que aparecen Kimberly Loaiza y Kenia Os como una auténtica portada de un disco, pues sabemos que las dos aunque comenzaron como youtubers, ahora se dedican a la cantada.

En la imagen, las dos aparecen solo con sus rostros, y aunque emocionó mucho a todos y podrían hacerla pasar como la portada de su sencillo juntas, lamentamos romperte el corazoncito porque es una imagen que un fan hizo y que simplemente editó.

Instagram

Aunque se trata de una edición, en realidad los fans tanto de Kimberly Loaiza como de Kenia Os, están a la espera de que la noticia de su colaboración sea real y por fin puedan ponerle punto final a su rivalidad que les ha causado mucho daño y que además, también ha puesto en contra a sus respectivos fans.

Tampoco debemos olvidar que incluso se rumoró también de una posible colaboración de Kimberly Loaiza con BLACKPINK, así que parece que podrían venirse muchos proyectos para la youtuber.