Christian Nodal le hace gran fiesta a su mamá y Belinda es la invitada especial

Beli ya se lleva muy bien con la suegra...

Si creíamos que la relación entre Beli y Christian ya estaba por terminar, parece que está más fuerte que nunca.  Ahora lo demostraron viajando juntos hasta Sinaloa para que Nodal le hiciera una mega fiesta a su mamá por su cumpleaños, donde la cantante fue la invitada especial, todo en medio de plena pandemia.

Parece que la parejita está dándonos cachetada con guante blanco y es que luego de pensar que su relación era más falsa que nada, nos demuestran que su amor está creciendo y que incluso, la relación que tienen con sus familias es muy seria y muy linda, así como lo demostró Beli con su suegra Cristy Nodal.

Instagram:Cristy Nodal

Nodal le hace una mega fiesta a su mamá

De acuerdo con las fotos y videos que salieron a la luz, Christian Nodal quiso hacerle algo muy especial a su mamá por su cumpleaños, así que le organizó una mega fiesta en Mazatlán, en lo que parece ser su casa donde se puede ver que estuvo solo la familia, aunque eran bastantes.

Durante el festejo, se divirtieron al máximo pues incluso no solo fue la fiesta en grande y listo, sino que Belinda también fue la invitada especial y le preparó una sorpresa a su suegra.

Belinda le canta a su suegra en su cumpleaños

En la pachanga, de acuerdo a un video que publicó la misma Cristy Nodal, se pudo ver que celebraron con música de banda, donde había un escenario enorme, en el cual Beli le cantó a su suegra, junto a su novio Christian “Amor a Primera Vista”, canción que interpreta con Los Ángeles Azules.

Además, en algunas fotos y videos que compartieron parecieron pasarla muy bien en la fiesta que Nodal le hizo a su mamá y demostraron que Belinda ya tiene toda la química con la familia de su novio y que quizá la boda sí esté próxima.

Aunque claro, los comentarios sobre la fiesta no se hicieron esperar, pues fue un festejo en grande en plena pandemia y nadie de ellos estaba usando un cubrebocas.

Fuente: Instagram.