Revelan la lujosa vida de Christian Nodal que quiere compartir con Belinda

Ahora que Christian Nodal está en el ojo del huracán todos quieren saber todo sobre la vida del cantante, la cual aseguran está llena de lujos.

Ahora que se ha destapado la cloaca y se sabe sobre la relación de Christian Nodaly Belinda, el cantante regional está bajo el ojo del huracán sacando a la luz hasta los lujos que se da gracias a su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá

Christian Nodal podría convertirse pronto en papá y no con Belinda, así lo aseguró Mhoni Vidente.

Y es que a pesar de que Christian Nodal cuenta con solo 21 años, es uno de los cantantes de música regional más populares del país, lo que lo ha dotado de suficiente dinero para vivir y, ¿cómo no?, darse uno que otro lujito que a veces llega a rayar en lo excéntrico.

Resulta que el intérprete de “Adiós amor” ha logrado bastante con su dinero ya que se presume que tiene varias propiedades, una cochera llena de autos carísimos de super lujo y joyas que van desde relojes y cadenas llenas de piedras preciosas, hasta una dentadura  y un micrófono de oro sólido que, dicen los bajos mundo del chisme, posee.

En realidad esto no es una locura ya que el cantautor es un hombre de negocios que a pesar de su corta edad no deja de trabajar ni un instante, teniendo como prueba que incluso mandó a construir un estudio de grabación en su casa de Guadalajara en el cual se la ha pasado prácticamente encerrado en la cuarentena, trabajando en nuevas canciones.

Además de eso, Christian no solo posee el corazón de Belinda, autos, joyas y propiedades, también ha sido catalogado como uno de los mejores vestidos del género regional ya que le gusta gastar miles de pesos en su guardarropa.

¿Será ésto lo que enamoró a Belinda? Aún no lo sabemos, pero lo que es cierto, es que si se le hace al joven cantante desposar a nuestra querida Beli, estamos seguros que ella vivirá como toda una reina colmada de lujos gracias a Nodal.

Fuente: Multimedios Web