Así fue como Christian Nodal se le declaró a Belinda

Belinda por fin reveló cómo fue que Christian Nodal se le declaró y además, contó sobre la edad que tienen los dos.

Todo el tema de la relación de Christian Nodal y Belinda ha causado mucho revuelo, y muchos quieren saber más detalles sobre cómo sucedió. Así que por fin revelaron cómo fue que el cantante se le declaró al crush de muchos de la infancia y ahora.

LEE TAMBIÉN:

Belinda le dice su primer "Te amo" a Christian Nodal y volvimos a creer en el amor

Belinda le dice su primer "te amo" a Christian Nodal y se besan en un video romántico que nos hizo creer en el amor.

Este noviazgo definitivamente fue muy sorpresivo para muchos, pues un día pensamos que Belinda y Nodal estaban solteros y al otro nos soltaron toda la sopa de que tenían una relación, es por eso que cada vez van saliendo más momentos y detalles, pero esta vez contados por la misma Belinda, como la presentación tan romántica que tuvieron junto en La Voz.

De acuerdo a la revista Tv Notas, Belinda comentó que Christian hasta le caía “gordo” por ser bastante serio, sin embargo, después de que Nodal le compusiera una canción para cantarla juntos, se acercaron más y fue ahí cuando comenzaron su relación que ya lleva 1 mes.

Sin embargo, no fue nada más pedírselo y ya, pues hubo mucho show ya que le pidió que fuera su novia de una forma muy especial, pues la invitó a pasar unos días a Puerto Vallarta donde le tenía una sorpresa preparada.

De acuerdo a lo que Beli contó, había una cena, música, fuegos artificiales que de repente se encendieron en unas letras gigantes que decían: “¿Quieres ser mi novia?”, lo cual dejó impactada a la cantante por todo lo lindo que Christian estaba haciendo por ella.

Tv Notas

Obviamente la respuesta fue sí, y Belinda reveló que no pensó en ningún momento decirle que no, por lo que se abrazaron y se besaron románticamente.

¿Cuántos años tiene Belinda?

De acuerdo a la información que ha salido en redes sociales, debido a que se dice que Nodal es 10 años más joven que Belinda, la cantante apareció también diciendo que ella tiene 27 años y que este 15 de agosto cumple 28, aunque muchos tenían el conocimiento de que nació en 1990, la misma Belinda reveló que no sabe de dónde sacaron esa información, pues ella nació en el 92.

Esta información por supuesto no muchos se la han creído debido a que filtraron su pasaporte con su fecha de nacimiento, pero aún así la relación que tiene con Christian Nodal sigue con sus 27 o 30 años, cosa que es algo que a ninguno le importa porque están muy enamorados.

Instagram

Incluso aseguró que su relación no es para darle rating a La Voz, pues ninguno de los dos se prestaría para hacer algo así. ¿Qué opinas?

Fuente: TV Notas