Belinda le dice su primer “Te amo” a Christian Nodal y volvimos a creer en el amor

Belinda le dice su primer "te amo" a Christian Nodal y se besan en un video romántico que nos hizo creer en el amor.

Ya pasaron unos días desde que se dio a conocer la relación tan sorpresiva entre Christian Nodal y Belinda, y aunque muchos ya pensaban que Nodal sería un soldado caído después de haberle dicho “te amo” a la cantante y ella no había respondido, esto cambió porque ya lo hizo en un video muy romántico y volvimos a creer en el amor.

LEE TAMBIÉN:

Nodal le escribe a Belinda que la ama y ella lo ignora cruelmente

Belinda y Christian Nodal ya gritan su amor sin temor a nada y sus comentarios en Instagram son lo más tierno del mundo.

La pareja entre Belinda y Christian se volvió una de las más inesperadas, pero ahora de las más comentadas, pues los lindos comentarios que el cantante de banda le deja en sus redes sociales son el motivo de que muchos estén pendientes de lo que pasa entre estos dos tortolitos.

Esta vez, Nodal subió un video en blanco y negro donde aparecen los dos abrazos y besándose en lo que parece ser un yate, donde el cantante le escribió a su novia:

“Lo inesperado no necesita explicaciones.
Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre.
Te amo @belindapop?. ??
Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.?”

Y además de que hizo una broma para quienes aseguran que su amor es “publicidad”, enseguida en los comentarios apareció el de Belinda: “Te amo!!!???”.

Incluso parece que descubrimos sus apodos por los emojis que publicaron, pues Belinda pudiera ser el pequeño ratón y Nodal el pandita.

Así que parece que su relación de novios va viento en popa y están más felices que nunca juntos. Incluso si es que había fans pensando que su relación era simple publicidad, ya vinieron a revelar que es una relación real, aunque hay quienes les han creído y aman su relación, pero también hay quienes lo siguen pensando.

¿Tú qué dices?

Fuente: Instagram