Se viene rolón: Nodal borra fotos con Belinda y la deja de seguir en Instagram

Lo temido llegó, Christian Nodal borró todas sus fotos con Belinda en Instagram y por si fuera poco, la dejó de seguir.

Lo que temíamos llegó, a una semana de haber anunciado su relación, Christian Nodal borró todas sus fotos con Belinda y la dejó de seguir en redes sociales, por lo que todos sus seguidores están pensando lo mismo: Se viene rolón de aquellos.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá

Christian Nodal podría convertirse pronto en papá y no con Belinda, así lo aseguró Mhoni Vidente.

Resulta que hoy nos despertamos bravas pues entre que Annabelle se escapó y J Balvin con Covid, ahora la noticia que está en tendencia es sobre la relación de Nodal y Belinda pues resultó que así nomás, así de rápido parece que ya la quiere olvidar.

La pareja, o ex pareja, se volvió tendencia debido a que él borró sus fotos con Beli y además dejó de seguirla en Instagram y por supuesto todos se dieron cuenta y reaccionaron en las redes sociales, porque algunos confirman la teoría de que su relación era publicidad y que Belinda no estaba contenta después de todo.

Instagram

Pero oigan, esto no es oficial y quizá Nodal tenga una buena razón por la que borró todas esas fotos, porque además, Belinda sigue teniendo las suyas con él, aunque eso sí, ella tampoco lo sigue en redes sociales y eso ha aumentado los rumores de su separación.

Instagram

Pero entre que está confirmado que terminaron o no, por supuesto que los memes no se hicieron esperar ante la situación de su relación fugaz y también metieron a Lupillo Rivera en esto pues debemos recordar que él también se enamoró de Beli.

Twitter

 

Twitter

Desde ya todos estamos esperando ese rolón…

Twitter

 

Twitter

Lo dijo en vivo y así quedó…

Twitter

Una semana de novios…

Twitter

 

Le dio miedito a Beli.

Twitter

Por ahora, no sabemos qué pensar pues hace unos días Christian Nodal había dicho que se quería casar con ella y quizá esa presión que tuvieron fue la que terminó por destruir su relación pero todo son teorías, aunque ya se veía desde hace una semana quién iba a terminar con el corazón roto.

Actualización: El video ya regresó a la cuenta de Nodal como si nada hubiera pasado y no sabemos qué esté sucediendo con la parejita del momento pero es seguro que algo raro anda por ahí.

Fuente: Instagram