Drake Campana y Selena Gomez quieren colaborar con Christian Nodal

Christian Nodal está teniendo un año muy fructífero en su carrera.

El Cantante Christian Nodal está muy contento de que este año le vaya bien. Primero como Juez en uno de los reality shows más importantes y ahora por que según nos cuenta, se vienen varias colaboraciones con varios artistas americanos.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal revela que Drake Campana lo anda buscando para una canción juntos

Christian Nodal revela que Drake Bell lo está buscando para hacer una colaboración de una canción juntos.

Pareciera que su fama se ha tornado internacional en muy poco tiempo puesto que parece que cuenta con fans en méxico y en varias partes del mundo, situación que se refleja en los últimos contactos que ha tenido con varios artistas famosos.

Según nos cuenta el intérprete en una entrevista para Telemundo, el éxito que ha tenido ha resonado en el país del norte haciendo que artistas de la talla de Selena Gomez y Drake Campana le han enviado mensajes para ofrecerle realizar una colaboración, incluso detalló que le dió mucha gracia el mensaje que le envió  Drake Bell.

“Hace poquito me hicieron la propuesta para trabajar con Selena Gomez y luego está también Drake Bell que me mandó un mensaje en español, eso me dio mucha risa”

Seguramente no sabe que Drake ya se declaró mexicano y que solo habla español.

Pero parece que en realidad el cantante quiere hacer cosas con otro tipo de intérpretes ya que para su proyecto tiene en mente a celebridades como Post Malone y Chris Brown, ambos inclinados más hacia el mundo del rap.

En la entrevista Nodal no solo habló de los planes que tiene a futuro, también habló de su vida personal revelando que tiene más de 42 tatuajes y  concluyó mandando un emotivo mensaje muy importante en el que le pidió al público en general tomar conciencia en estos tiempos para poder ayudar y apoyar a las personas afectadas por el coronavirus durante esta emergencia.

¿Con qué artista te gustaría que colaborara Christian Nodal? Déjanos tus comentarios.

Con información de Youtube