Christian Nodal revela que Drake Campana lo anda buscando para una canción juntos

Mediante Twitter, Christian Nodal reveló que Drake Bell lo contactó para una canción.

Drake Campana, quien antes era conocido por todos como Drake Bell no puede parar en su intento porque ya le den la nacionalidad mexicana, por lo que ahora está buscando hacer una canción con nuestro paisano Chrisitian Nodal.

LEE TAMBIÉN:

Drake Bell dará concierto en una Universidad de la CDMX porque la dignidad ya se acabó

Drake Bell se presentará en la universidad La Salle de la CDMX para confirmar que ya no le queda ni fama ni dignidad

Así como lo lees, recientemente el joven intérprete de “Adiós amor” reveló en su cuenta de Twitter que Campana lo buscó para que los dos compongan una canción y así, él pueda mantenerse vigente en el gusto del público mexicano.

Aquí Christian:

Instagram

La invitación de Drake llegó luego de que le preguntó a los tres fans que le quedan que le ayudaran a escoger a un artista mexicano para hacer una colaboración.

Aquí el tweet de Drake:

Twitter

Así las cosas, sus tres fans le respondieron que Christian sería el adecuado, y entonces, Campana le escribió un DM a Nodal por Twitter.

Posteriormente el cantante mexicano compartió un SS de la conversación junto a un tweet en el que escribió:

“Oigan… tranquilos viejos!!! Ya conteste”.

Twitter

Drake le había escrito a Christian “Let’s make a song!”, así en inglés aunque había prometido que solo iba a hablar español. O sea que le dijo “¡Hagamos una canción!”.

Eso fue el 13 de febrero y más de un mes después, el 17 de marzo, Christian le contestó así:

“I would love to make a song with you Sr.”.

O sea….

“Me encantaría hacer una canción con usted, señor”.

Twitter

Y ya… Eso es lo que está pasando entre Christian y Drake, cuyo deseo de ser mexicano está más imparable que nunca al grado de que cansa un poco ¿no?

Recordemos que fue hace no mucho pidió que le digan Drake Campana, y que incluso la Selección Mexicana de Futbol mandó su playera con su nombre bordado. Además, según él está aprendiendo español.

Instagram

Como sea, esperamos que si su canción llega a pasar les quede chida y si no, vuelvan a las sombras por jugar con nuestras esperanzas de verlos cantar juntos.

¿Crees que sí se arme?

Con información de Twitter.