¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Christian Chávez muestra cómo fue su transformación en mujer y le llueven piropos

Christian Chávez mostró cómo fue su transformación en mujer para la tercera temporada de La Casa de las Flores

Christian Chávez por fin nos compartió cómo fue su caracterización en una mujer trans para su participación dentro de La Casa de las Flores, dirigida por Manolo Caro y que recién estrenó su tercera temporada.

LEE TAMBIÉN:

Christian Chávez deja el secreto y revela quién es nuevo novio

Christian Chávez por fin presentó a Maico Kemper, su nuevo novio a través de Instagram

Christian Chávez reveló que este ha sido uno de los retos más difíciles que ha tenido a lo largo de su carrera, porque aunque para él la vida ha sido más fácil como hombre homosexual, aún rodean ciertos estereotipos negativos respecto a las personas de la comunidad LGBT +.

Sin embargo, el trabajo que realizó fue elogiado por muchísima gente, además de que terminó entregando una grandiosa actuación y por eso mismo mostró cómo fue que logró esta catacterización con ayuda del equipo de maquillaje y vestuario de La Casa de las Flores.

Mira nada más el proceso:

Ahora, tal vez con esto, Christian Chávez entienda que para sus compañeras nunca ha sido fácil ir a llamados desde horas y horas antes porque a fuerza las quieren maquillar así de cargadas aunque estén interpretando solamente a adolescentes de preparatoria.

De cualquier manera, Christian logró mostrar esto al mundo para nuevamente congratularse de lo logrado y seguir apoyando el proyecto de Manolo Caro, que luego de tres temporadas parece seguir siendo una de las series más importantes de América Latina actualmente.

Es más, hasta Anahí llegó a echarle flores para decir que “qué bonita te ves, Esperancia”, seguramente para decirle inmediatamente después que le faltó limpiar una enfrijolada.

Con información de Las Estrellas