¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Christian Chávez deja el secreto y revela quién es nuevo novio

Christian Chávez por fin presentó a Maico Kemper, su nuevo novio a través de Instagram

Christian Chávez nos ha sorprendido muchas veces contando parte de su historia, la dura vida que tuvo experimentar al salir del clóset, su paso por RBD y muchas otras cosas, pero hoy por fin hay buenas noticias: reveló quién es su novio.

LEE TAMBIÉN:

Christian Chávez rompe el silencio y relata lo que vivió tras salir del clóset a los 23 años

Christian Chávez recuerda su vida tras declararse homosexual y recuerda que fue víctima de discriminación.

Mediante una entrevista con People En Español, el güero oxigenado de Rebelde contó cómo se encuentra disfrutando de su vida en pareja actualmente, porque el amor es bello cuando uno es bello, o algo así.

Y no solo nos compartió las buenas noticias, sino que nos enseñó quién es esa noticia y se trata ni más ni menos que de Maico Kemper, un maquillista profesional y Senior Artist de Bobbi Brown.

Instagram

Christian Chávez definió su relación con Maico de la siguiente forma:

“Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando sé que hay que vivir el presente”

Además, explicó cómo la están pasando en estos momentos difíciles de pandemia, en los que nadie se maquilla porque no hay que salir y además nadie hace eventos, por lo que no tienen mucho que hacer.

(Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

A través de Instagram, Christian Chávez también compartió un video de ambos disfrutando la música, Maica la guitarra y Christian maracas, como cuando tenían 16, queremos creer.

Parece que la vida por fin le sonríe a Christian, que además está pasando un momento difícil con alguien que lo apoya y le da su cariño, sus besitos y seguramente le preapara el té por las noches.

Esperemos que la vida siga siendo buena para él y que en los tiempos por venir siga siendo feliz, con o sin pareja, porque ya merece un poco de paz y tranquilidad.

Con información de El Imparcial