Ex de Christian Chávez lo demanda por golpearlo brutalmente antes de terminar

Maico Kemper, ex novio de Christian Chávez, demanda al actor por violencia durante su relación

Tan solo un mes después de que Christian Chávez presumiera su relación junto a Maico Kemper, a estos dos se les acabó el amor y les empezaron las demandas, por el ex novio del ex RBD, lo acusa de golpearlo brutalmente antes de que terminaran su noviazgo.

LEE TAMBIÉN:

Christian Chávez deja el secreto y revela quién es nuevo novio

Christian Chávez por fin presentó a Maico Kemper, su nuevo novio a través de Instagram

Maico Kemper asegura que Christian Chávez lo golpeó en la cabeza y ahora pide una indemnización de 3 millones de pesos para que Don Christian Chávez no sea juzgado por la agresión física.

Instagram

Sin embargo, el abogado de Christian Chávez ya salió a defenderlo y a asegurar que todo es una mentira, de la cual se sabrá la verdad a su tiempo, pero de forma legal, porque ya están preparando una contrademanda.

¿Por qué? Pues porque según ellos, nunca hubo tal agresión y Maico Kemper solo está buscando extorsionarlo con mentiras para sacerle una lana al actor de RBD famoso por… bueno, por haber sido parte de RBD.

Instagram

Según su abogado, Christian no tiene antecedentes de ser violento, por lo que le resulta imposible que haya podido agredir a Maico (?), y que por el momento él no va a decir absolutamente nada a ningún medio.

La única información que podremos tener de este caso será a través del mismo abogado, y una vez que declaren inocente a Christian Chávez, ya saldrá a mostrar la mano con la que aventó la piedra.

La relación entre Maico Kemper y el cantante y actor se reveló hace un mes, a través de un post en Instagram, que por supuesto ya borró, en donde se les veía juntos cantando y tocando música de forma muy amorosa.

Pero como bien dice José José, el amor acaba, y entre estos dos acabó muy pronto y de una forma que no parece ser nada pacífica. Sin embargo, eso ya lo decidirá la justicia mexicana, que esperemos que no se incline a favor de alguien famoso solo porque es famoso.

Con información de El Imparcial