Christian Chávez es Pantera en ‘¿Quién es la máscara?’ 2020 y así fue desenmascarado

Nunca imaginamos que fuera Pantera.

Luego de que Rommel Pacheco fue desenmascarado en el primer triple combate del capítulo 4, ¿Quién es la Máscara? 2020 nos sorprendió al desenmascarar a Christian Chávez como Pantera.

Para este segundo combate, Zombie, Quetzal y Pantera aparecieron en el escenario para darlo todo y demostrar que merecen seguir en ¿Quién es la Máscara? 2020.

Las Estrellas

El segundo triple combate de ¿Quién es la Máscara? 2020

Para darle ritmo, talento y sabor a este segundo triple combate Quetzal apareció en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020 para cantar “Dance Monkey”.

Tras su presentación, Quetzal logró conquistar al público e hizo pensar que se trata de Darío Yazbek, Polo Morin, Joaquín Bondoni o Darío T.Pie.

Las Estrellas

Tras su llegada al escenario de Las EstrellasZombie apareció con más pistas y su perreo con “Ritmo”, lo cual hizo pensar a los investigadores que ese flow solo podría tenerlo Kalimba, Rubén Cerda, Erik Rubín, Jesse Huerta o Yurem.

Las Estrellas

Y por supuesto, para terminar este triple combate Pantera llegó para rugir a ¿Quién es la Máscara? 2020 con pistas tan reveladoras que enseguida hicieron pensar que se trata de Beto Cuevas, Giovanni Dos Santos, Roberto Palazuelos, Mauricio Martínez o hasta Carístico.

Las Estrellas

Y el desenmascarado es…

Al finalizar las presentaciones de estas 3 máscaras, los investigadores se juntaron para decidir salvar a Zombie.

Por lo que Pantera y Quetzal lo dieron todo en el “Máscara contra Máscara” para intentar convencer al público de darle su voto para seguir en ¿Quién es la Máscara? 2020 cantando “Vente Pa’ Ca'”.

Lo cual hizo que el público del programa salvara a Quetzal con el 53% de los votos, lo cual hizo quitar a Pantera su máscara para darnos cuenta que se trataba de nada más y nada menos que de