Chris Pratt es cancelado por apoyar a Trump y rechazar a la comunidad LGBT

El actor ya no es querido por nadie.

Últimamente las redes sociales han estado más activas de los normal. La polémica se adueñó de twitter luego de una encuesta sobre la popularidad de algunas celebridades. Ahí estuvo involucrado el actor, Chris Pratt y todo terminó en que el “vengador” fue cancelado.

La pregunta en cuestión la hizo la cineasta, Amy Berg. Su cometido era saber qué artista era menos querido por los fans. “Solo uno se tiene que ir”, escribió. En la imagen aparecen varios Chris (Evans, Pine y Hemsworth).

La idea era sacar a uno de ellos y la mayoría no dudó en votar en contra del protagonista de Jurassic World. Cuando salieron a la luz los motivos, pues más gente se unió a la cancelación.

“Chris Pratt, es obvio. Apoya a Trump, lastima a los animales por deporte y su suegro fue gobernador republicano (Arnold Schwarzenegger)”, es uno de varios comentarios que circulan en internet.

Twitter

Otros aseguraron que Chris Pratt fue cancelado porque no formó parte de una recolección de fondos para el candidato demócrata, Joe Biden. Lo curioso es que los demás actores de los Vengadores, ninguno quiso participar.

Lo que más caló es que el esposo de Katherine Schwarzenegger recibió acusaciones de varios usuarios porque no quiso apoyar los derechos de la comunidad LGBT+. Respecto a ese tema, el actor tuvo que salir a decir hace unos meses que la iglesia a la que acude está abierta para todos.

“Voy a un templo que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo”, confesó.

Ahora sí se le dejaron ir con todo a Pratt.

Fuente: Minuto NQN