Lily James cambia a Chris Evans por hombre 20 años mayor y casado

La actriz británica fue captada en una cita romántica en la ciudad de Roma

Durante el pasado mes de julio, Chris Evans sorprendió al mundo del espectáculo al ser captado junto a Lily James en una auténtica cita romántica. Varias semanas han pasado de aquella ocasión y contrario a lo que muchos esperaban, la actriz parece haber olvidado al Capitán América.

De acuerdo con el Daily Mail, la actriz británica inició un supuesto romance, pero no con Chris Evans, sino con un hombre casi 20 años mayor que ella y casado. El fin de semana, Lily James fue captada junto al también actor Dominic West mientras tenían una cita romántica en Roma.

Instagram

Mientras los actores compartían un almuerzo en la capital de Italia, los paparazzi se hicieron presentes al captarlos en una situación comprometedora. Dominic West no dejaba de contemplar a Lily al mismo tiempo que la besaba en el cuello sin importar que fueran observados.

Las fotos han provocado un verdadero escándalo, pues el actor de 50 años está casado con la diseñadora y paisajista irlandesa, Catherine FitzGerald. Dominic West y su esposa contrajeron matrimonio en 2010, aunque su relación inició varios años antes y procrearon a cuatro hijos.

Twitter

Por su parte, Lily James anunció recientemente su separación de Matt Smith después de haber intentado salvar su relación. La actriz de 31 años y su pareja se dieron unos meses durante la cuarentena, pero al parecer su regreso no resultó como esperaban y terminaron por romper definitivamente.

Fue en julio mientras se alejó de Matt Smith cuando Lily fue captada en otra romántica situación con el protagonista de Capitán América. Chris Evans y James fueron vistos saliendo de un evento en Londres y al día siguiente disfrutaron de un hermoso paisaje en un picnic.

Fuente: Soy Carmín