Chris Pérez asegura que lo quieren eliminar del legado de Selena Quintanilla

El mensaje del guitarrista Chris Pérez desató una infinidad de comentarios contra la familia de Selena Quintanilla

A 25 años de su fallecimiento, miles de fanáticos siguen recordando con cariño a Selena Quintanilla, aunque su nombre se ha ligado a todo tipo de escándalos a causa de su familia, como acaba de suceder con Chris Pérez su viudo, quien aseguró que intentan eliminarlo del legado de la cantante.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola rinde espectacular tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud

Danna Paola se presentó espectacular en los Premios Juventud dentro del tributo a Selena Quintanilla a 25 años de su fallecimiento

En su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista compartió un polémico mensaje dirigido a la familia de su exesposa. El escándalo surgió porque Chris Pérez no ha sido contactado para colaborar en el proyecto de la serie enfocada en la vida Selena que prepara Netflix.

“Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”.

En el pasado mes de abril se confirmó que la “Reina del Tex-Mex” tendrá su propia serie en Netflix. El proyecto de la plataforma de streaming lleva como título Selena: The Series, y cuenta con la participación de su hermana Suzette Quintanilla como productora ejecutiva.

Instagram: @chrispereznow

Con el correr de las semanas se han filtrado algunos nombres que participarán en la serie, y Jesse Posey será el encargado de dar vida a Chris Pérez. El viudo de la intérprete incluso compartió una imagen del actor caracterizado como él mismo, pero aseguró que nadie se ha puesto en contacto para revisar el guión.

Después de la publicación del mensaje, el músico de 51 años recibió todo tipo de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Muchos fans recordaron que Chris fue un esposo amoroso pese a que la familia de Selena no terminaba de aceptar su relación.

Instagram: @chrispereznow

Todo inició cuando Pérez se unió como guitarrista a Selena y Los Dinos a finales de los 80, y después de algunos años se casó con la cantante en 1992. La familia terminó por aceptar la relación hasta que en 1995 se terminó por la trágica muerte de Selena que todavía pesa entre los fans.

Fuente: Telediario