Chris Evans sorprende a todos luciendo todos sus tatuajes en un video

Super wow.

Chris Evans no deja de ser el ojo del huracán y es que luego de sus fotos privadas y agarrarse del chongo con Donald Trump, “El Cap” nos sorprendió con un video donde podemos ver sus tatuajes.

No sabemos si sea su nuevo hobby, ocio por la cuarentena o solo se los maquillaban muy bien, pero sin duda alguna Chris Evans nos sorprendió bastante con su torso lleno de tatuajes que lo hacen ver más hot de lo que de por sí ya se veía.

Foto: Instagram Chris Evans

Probablemente es la idea de que ahora se ve como un chico malo luego de ser el hijo pródigo de los superhéroes pero la verdad es que sí se ve muy guapo. La sorpresa nos la llevamos todos luego de que Chris subiera un video en el que se avienta un clavado a una alberca y antes de aventarse luce su torso desnudo unos instantes.

Los Tatuajes de Chris Evans

Con esos segunditos que se quedó fuera del agua y sin playera pudimos observar varios de los tatuajes de Evans como el águila que tiene en uno de los pectorales, la frase budista que tiene en la clavícula derecha y el “In memoriam” que lleva en las costillas por su amigo Matt Bardsley, quien falleciera en un accidente en moto en 2003.

Foto: Instagram Chris Evans

Lo cierto es que los verdaderos fans de Chris ya sabían de la existencia de 7 tatuajes en el cuerpo del actor entre los que destaca el tatuaje de “los Vengadores”, menos el águila del pecho que parece ser que fue una nueva adición reciente que pudo hacerse en cualquier momento desde la última vez que salió luciendo su fantástico y atlético cuerpo sin camiseta.

Foto: Instagram Chris Evans

Sin duda alguna podemos decir que este hombre es un estuche de monerías que nadie puede resistir y que por más que pensamos, no entendemos cómo es que sigue soltero siendo tan perfecto.

Fuente: Instagram Chris Evans