Chris Evans explota contra Donald Trump por minimizar letalidad del Covid-19

El presidente volvió a generar enemigos.

Chris Evans y Donald Trump acaban de regalarnos el chisme del día y todo por culpa del maldito Covid-19.

Resulta que el presidente de los Estados Unidos tuiteó esta tarde que volverá a la Casa Blanca después de varios días internado en el hospital tras ser diagnosticado como positivo al coronavirus. El mandatario continuará su tratamiento desde casa, pero lo que causó la indignación de muchos es que el dirigente volvió a minimizar el virus de la forma más cínica posible.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 06:30 horas ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al Covid. No dejes que domine tu vida”, es una parte del mensaje que escribió el empresario de 74 años.

Twitter

De ahí vino el enojo del actor, Chris Evans, quien arremetió contra Donald Trump por minimizar la letalidad del Covid-19 cuando él ya lo padeció y se le atendió con los mejores médicos del país, beneficio al cual muchos no tienen acceso.

“¡¿No le tengas miedo al Covid?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que está consciente de esa disparidad, simplemente no le importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para usted”, señaló el Capitán América.

Twitter

El mensaje del actor tiene ya más de 175 mil “me gusta” y un sin fin de comentarios que arremeten contra el presidente norteamericano por su falta de empatía.

El enojo de Chris Evans seguro es el mucho habitantes estadounidenses. Seguramente Donald Trump no se pone a pensar que él combatió el Covid-19 con helicóptero privado y atención médica gratuita de la mejor calidad.

En Estados unidos van más de 210 mil muertos por la pandemia. Así que ALGUIEN debería tomar más en serio a su nación, sobre todo porque hay elecciones.

Fuente: buzzfeed