Chistian Nodal se luce y saca segunda parte de su albúm ‘Ayayay!’

El novio de Belinda realizó otro gran trabajo.

Christian Nodal lanzó este viernes la segunda parte de su álbum Ayayay! y con esto nos queda claro que el cantante de regional mexicano sabe colarse como tendencia cuando quiere.

LEE TAMBIÉN:

Desaparece el tatuaje que se hizo Nodal en la oreja con el nombre de Beli

Luego de hacernos emocionar por el tatuaje que Nodal se hizo en la oreja con el nombre de Beli, parece que desapareció y ya no lo tiene.

Durante los últimos días se habló de los tatuajes que se hizo junto a su actual novia, Belinda y para cerrar la semana nos regaló nuevas canciones en la versión deluxe de su más reciente disco que sacó en todas las plataformas digitales.

La primera entrega de este nuevo trabajo vio la luz por primera vez el pasado 29 de mayo y estaba compuesto por siete melodías. Este 11 de septiembre, el intérprete de 21 años no entregó el resto de su trabajo y mandó un mensaje a todos sus fans.

“Mi Gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘Ayayay’ version deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machin. Los amoooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, expresó.

Christian Nodal tabajó mucho tiempo en álbum Ayayay! y las cosecha la vio cuando su entrega inicial lleva más de 480 millones de reproducciones acumuladas. En México, Estados Unidos y varios países de Centroamérica logró la certificación de oro y el número sigue en aumento.

En YouTube, una de las nuevas interpretaciones del músico logró acumular más de millón y medio de visitas y todavía no cumple ni un día de haberse estrenado.

Fuente: peru21