Chiquis se quita el apellido Rivera y se olvida de su madre

Uy, pues perdón.

La Chiquis no solo se divorcia de Lorenzo Méndez sino que también se quita el apellido Rivera, ese que le guste o no la puso en el foco mediático.

Tras su separación, la artista de 35 años puso todos sus esfuerzos en su carrera como cantante y eso la hizo merecedora a una nominación en los Latin Grammy de este año.

Recientemente lanzó su nuevo sencillo “Me Vale”, un cover que hizo con otras gruperas. Pero lo que llama la atención es que ya no presume al apellido de su difunta madre y acá te decimos la razón.

Chiquis sorprende al quitarse el apellido Rivera

En una entrevista, la solista señaló que decidió hacer a un lado el nombre de su famosa familia materna porque ya no quiere ser conocida por sus allegados, sino por sus propios méritos.

“Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado”, expresó en una charla para People.

Instagram: Chiquis

Pese a que la Chiquis se quita el apellido aclaró que no se siente avergonzada de pertenecer a la Dinastía Rivera, esa que tanta fama le dio a Jenni y a Lupillo.

También señaló que no hubo ninguna pelea ni distanciamiento con nadie para tomar esta decisión, simplemente se debe a una renovación en el ámbito profesional.

“Amo a mi familia, es una familia talentosa, muy trabajadora; pero sí quiero que me vean como Chiquis. Quiero hacer mi propio camino. Esta decisión no es algo repentino”, aseguró.

Chiquis y su tío Lupillo en 2018. | Fuente: DonFTeInvita (twitter)

¿Creen que la cantante hizo bien?