Aww: Chiquis Rivera comparte momentos inéditos y conmovedores de su boda

Chiquis Rivera no dejó que los medios grabaran nada nadita en su boda, pero para que sepamos qué fue lo que pasó y cómo fue ese gran día, ahora nos...

Chiquis Rivera no dejó que los medios grabaran nada nadita en su boda, pero para que sepamos qué fue lo que pasó y cómo fue ese gran día, ahora nos compartió un video inédito con los mejores momentos de la ceremonia.

Esas fotos que vimos publicadas en redes fueron solamente una probadita de que ese día fue la mayor fiesta y celebración de la hija de Jenni, que estuvo presente en espíritu durante toda la fiesta y durante la ceremonia religiosa.

Antes que nada, échate el video para que veas que no son mentiras y para que experimentes con nosotros la dicha que ella vivió:

Por supuesto, vemos cómo camina al altar, de la mano de su abuela, Rosa Saavedra, y después de la de su hermano Johnny, para después unirse en matrimonio con Lorenzo, quien la mira todo el tiempo con el amor que hay en el mundo.

Eso sí, en todo momento recordaron a Jenni, que claro que es la razón por la cual tienen la vida que tienen ahora. Sin embargo, no fue la única persona que recordaron en medio de la felicidad, pues también le dieron un momento al padre de Lorenzo, también fallecido.

Univisión

El video también hace un recorrido por el fiestón loco que se armaron después de unir sus vidas frente a los ojos del señor, que está agonizando en la cruz detrás de ellos, en un acto sodomita muy extraño, pero que se sigue practicando a la fecha.

Podemos verlos bailando su vals, como primer baile de recién casados, y cómo toda la gente a su alrededor andaba compartiendo la felicidad y la dicha de verlos unidos en matrimonio, aunque Mhoni Vidente ya les haya echado la sal para que se separen después de una tortuosa relación.

Instagram

Lo importante es que hoy podemos verlos acá en el mero agasajo y no peleando como se supone que estarán en algún tiempo, según las malas lenguas (bueno, solo la de Mhoni y posiblemente Frida Sofía).

Con información de Tribuna