Chiquis Rivera rompe el silencio para hablar de su separación de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera reaparece para hablar por fin de su separación con Lorenzo Méndez y cómo la tiene

Después de que Chiquis Rivera y Lorénzo Méndez confirmaran su separación, esta por fin reapareció cambiadísima para dar un mensaje a todos sus fans, que están preocupados después de que de desapareció de todos lados de la nada.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera confirma que se separó de su esposo Lorenzo Méndez ¿por una infidelidad?

Chiquis Rivera se separa de Lorenzo Mendez, confirma la hija de Jenni Rivera, y aclara si se debió a una infidelidad.

Estos dos anunciaron su separación, tras como tres segundos de estar casados, cosa que preocupó a todos sus cinco fans, porque además ambos se alejaron de sus redes y no tuvieron interacción con nadie.

Instagram

Chiquis Rivera, ahora que reapareció, lo hizo con este mensaje dedicado a todos sus fans, para explicarles el por qué de su ausencia:

“Mucha gente me ha estado preguntando que por qué me retiré unos días de las redes sociales. Por varias razones, pero, más que nada, para enfocarme en mí misma, en Janney, en mi corazón, en mi mente. Sé que han escuchado muchísimas cosas por todos lados, diferentes historias, diferentes versiones, así que han sido momentos difíciles, la verdad”

Y aunque reapareció, mostrando una cara mucho más decidida y confiada de sí misma, tampoco se dio el tiempo de soltar la sopa sobre lo que pasó con Lorenzo, lo único que sabemos es que se separaron y pues ahí está la cosa.

Lo que sí dijo, es que llegará el momento en que diga todo el chisme y estaremos esperando completamente el momento para poder escucharla y darle su revolcada a su ex esposo, que se rumora le fue infiel y esa es la razón tras el distanciamiento.

Instagram

Por otro lado, Chiquis también dijo que este momento no es para que ella se ponga en el centro, porque lo que pasa en Estados Unidos también le afecta y le compete, pero entiende que la mejor ayuda que le pude dar al movimiento Black Lives Matter en este instante es hacerse a un lado y dejar que la información importante fluya sin que ella interfiera.

Con información de People En Español