¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chiquis Rivera confirma que se separó de su esposo Lorenzo Méndez ¿por una infidelidad?

Tras varias especulaciones, Chiquis finalmente rompió el silencio y confirmó que se separó de Lorenzo.

El rumor finalmente se hizo realidad y es que a pesar de que intentaron ocultarlo, todo indica que Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, sí están separados y que a poco de cumplir un año de casados… No están viviendo juntos.

LEE TAMBIÉN:

¿Habrá divorcio? Esposo de Chiquis Rivera es captado sin su anillo tras rumores de separación

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez ¿separados? fotos y videos confirmarían el rumor de una crisis matrimonial, que terminaron, y que hay un divorcio

Así como lo lees, luego de que surgieran un montón de rumores sobre la supuesta infidelidad de Lorenzo a Chiquis, esta confirmó que atraviesa por una crisis matrimonial y que está separada, aunque descartó que fuera por una infidelidad.

Aquí ella…

Instagram

Fue en una entrevista con los de Televisa Espectáculos que Chiquis decidió romper el silencio y confirmó que su relación con Lorenzo, quien fuera vocalista en La Original Banda el Limón, no está en su mejor momento.

Recordando casi un año de que pasó su controvertida boda, Chiquis aseguró que ya le habían dicho que no iba a ser fácil y a lo hecho… pecho.

“Apenas vamos a cumplir el año de casados y siempre me dicen que el primer año es lo más difícil y más con esta cuarentena. Ahorita nada más tenemos un momentito así como que rarito. Pero hay cariño, hay amor”.

Además, Chiquis sí quiso dejar bien clarito que Lorenzo no le fue infiel, ni ella a él como aseguraron en diversos medios de comunicación desde que se casaron.

“No fue que fue infiel ni yo porque eso sí se ha dicho y lo quiero aclarar: eso no es cierto”.

La hija de la fallecida Jenni Rivera dijo que se molestó y frustró por no poder tener un momento a solas con su familia porque constantemente, los reporteros la asedian y no le dan su privacidad, pero bueno, ya nos aclaró qué onda con ella y Lorenzo.

“No puedo ni salir de mi casa a hacer compras, no puedo ni llorar a gusto porque están ahí. No se vale. Todavía soy ser humano y merezco y merecemos todos nuestra privacidad”.

Instagram

Por último, la ahora soltera (hasta nuevo aviso) descartó que su separación fuera una estrategia publicitaria para atraer atención a su nuevo disco, como sea había dicho, y dijo que jamás haría una cosa así.

Siendo así… Ojalá que Chiquis y Lorenzo se reencuentren muy pronto y se perdonen todas las que los llevaron a separarse.

Con información de Hoy.