Chiquis Rivera rompe el silencio y habla de los conflictos recientes en su familia

Chiquis Rivera por fin habló de los pleitos que ocurren entre su familia para continuar este dramón

La vida de Chiquis Rivera no ha podido encontrar tranquilidad y su familia ha tenido conflicto tras conflicto, por eso ahora por fin habló de qué es lo que pasa entre ellos.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera preocupa tras aparecer con ojo morado y aclara si su esposo la golpeó

Chiquis Rivera aclara por qué tiene ojo morado y desmiente que Lorenzo Méndez, su esposo, la haya golpeado.

Chiquis Rivera acudió al carnaval de Mazatlán para estar en La Perla del Pacífico, un fiestón al que la invitaron nomás para que se paseara a gusto y sin problemas.

Fue acompañada de Lorenzo Méndez, su esposo, quien no dudó ni tantito en acercarla a los medios para que contara todo el chisme antes de que alguien más lo soltara.

Instagram

Pero aunque todos esperábamos un nuevo conflicto entre Chiquis Rivera y alguno otro de sus hermano, en realidad fueron buenas noticias.

Según la hija de Jenni Rivera, actualmente los pleitos están solucionados y no hay nada que lamentar en la finca de los Rivera.

Contó exactamente que toda la familia se reunió para hablar y solucionar las peleas antes de que terminarán dándose el avión cada que se vieran. Es más, hasta se dieron de abrazos y se pidieron perdón.

Y parece que todo se trataba de dinero… el maldito dinero, porque Lupillo Rivera quería usar canciones de mi Jenni sin pedirle permiso a sus hijos, pero ahora que ya todo es amor, no hay bronca.

Y seguirá sin haber bronca en tanto Lupillo les pida chance para que les rolen un poco de lanita por el trabajo de su difunta y santa madre.

Instagram

Afortunadamente, parece que este es el fin de los chismes de los Rivera, que nos han mantenido en ascuas durante varios meses.

Esperemos que puedan continuar con la paz, porque aunque se quieran hacer trizas, como en realidad no hacen nada, lo que sale dañado es el prestigio de su madre, la Diva Jenni Rivera.

Instagram

Seguramente ella desde donde sea que esté los mira decepcionada a la espera de que se dejen de jueguitos.

Con información de El Imparcial