¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chiquis Rivera preocupa tras aparecer con ojo morado y aclara si su esposo la golpeó

La hija de Jenni Rivera desmintió vivir una situación de violencia doméstica

Chiquis Rivera, la polémica hija de Jenni Rivera está en boca de todos porque recientemente apareció con un aspecto que muy pronto, comenzó a preocupar a sus fans.

Resulta que la hija predilecta de la hija de la banda se mostró con un ojo morado como si se hubiera agarrado a golpes con alguien o como si hubiera sido víctima de violencia domestica.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular que Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis la había golpeado, pero no y resulta que ella contó toda la verdad en su Instagram.

Aquí ella:

Instagram

Mediante sus historias de Instagram, Chiquis desmintió ser víctima de violencia doméstica y reveló que la razón por la que el ojo se le puso morado fue un tratamiento estético al que tuvo una reacción alérgica.

Así se le veía el ojo…

Instagram

Hablando en inglés porque seguro es bien pocha, Chiquis dijo que ‘okay guys, this is normal, because i got a treatment that worked on this side, but not en el otro lado”.

“Es muy, muy normal, voy a tener el ojo así morado por unas cuantas semanas, pero yo sé que va a valer la pena. En este lado se va a ver muy bien así que va a valer la pena”.

Aquí el video de lo que se hizo:

Chiquis contó que el martes tendrá un evento y que no importa que tenga el ojo así porque con el maquillaje todo se soluciona. Sin embargo, repasó y remató diciendo que su marido no le pegó.

“A la gente que está diciendo que alguien me pegó, que me pelié con alguien, no. Lorenzo no me pegó ¿ok? No me pegó… Nada que ver ¿ok? Esto fue algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta”.

Además, Chiquis confirmó que su marido nada más le da nalgadas y seguramente, en la intimidad.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Chiquis insistieron en que Lorenzo estaba detrás de su ojo morado.

Instagram

Nosotros esperamos que todo haya sido por su tratamiento y que el ojo de Chiquis luzca como ella sueña.

Con información de Tv Notas.