¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chiquis Rivera rompe el silencio y revela que se contagió por besar a alguien con Covid-19

Chiquis Rivera explicó que se contagió de Covid 19 porque no pudo evitar besar y abrazar a una enferma del virus.

Chiquis Rivera, la polémica hija de la fallecida Jenni Rivera, y su contagio de Coronavirus han dado mucho de qué hablar pues no solo la cantante ha recomendado automedicarse, ahora, hizo un video en el que reveló cómo se contagió del virus, besando a una persona positiva de Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

¿Neta? Chiquis Rivera recomienda automedicarse contra Covid-19

Chiquis Rivera hizo varios videos en donde recomienda automedicarse y algunos remedios caseros contra el Covid-19, según ella.

Resulta que este fin de semana, Chiquis publicó un video en su Facebook que de hecho, llamó mucho la atención, porque no solo habló de que ya está recuperada del virus, sino que además, reveló que se sintió discriminada tras contagiarse porque según ella “la gente ya no te ve igual”.

Aquí Chiquis:

Instagram

Sin embargo, otra de las confesiones que llamó mucho la atención de sus seguidores fue cuando reveló que antes de enterarse de que estaba contagiada, visitó a la mamá de una de sus amigas en México que estaba contagiada, sin que eso fuera impedimento para abrazarla y besarla precisamente porque esa señora, ya había sentido el rechazo de estar contagiada.

Incluso, Chiquis dijo que todo se trataba de compasión por lo que decidió besar y abrazar a una enferma antes de que la pandemia le siguiera quitando el gusto de abrazar y besar a la gente.

“La señora dijo ‘mucha gente me tiene miedo porque tengo esto, la verdad yo me siento bien, no me siento tan mal’ y le di un beso en el cachete y le di un abrazo, y estaba llorando porque no lo podía creer (…). Esta pandemia me está quitando lo que a mí tanto me gusta hacer: es abrazar y dar besos, soy ese tipo de persona. No soy esa artista que digo ‘pongan una mesa aquí y me siento atrás y que la gente se tome la foto en frente para que no me toquen’ (…) Me ha quitado la pandemia ese gusto de abrazar a la gente que me quiere”.

Para terminar, Chiquis destacó que una vez que una persona se curó de la Covid 19, no debería ser víctima de rechazo ni de estigmas sociales…

Así que ahí lo tienen: ahora sabemos cómo es que Chiquis, por amor, decidió contagiarse de Covid-19 antes de elegir no besar o abrazar a alguien… ¿Qué hubieras hecho tú en su situación?

Fuente: Facebook.