Chiquis Rivera admite que extraña mucho a Lorenzo Méndez

Ya la vimos cantando las dolidas de Jenni.

La Chiquis Rivera podrá ser muy polémica y lo que quieran pero también tiene su coranzoncito y por fin admitió que extraña tanto a Lorenzo Méndez que sus días llegan a ser muy depresivos.

La pareja se separó en 2020 tras pocos meses de casados. En su momento la cantante afirmó que no había vuelta de hoja, aunque ahora realizó una cruda confesión respecto a su divorcio.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez cuando todavía se amaban. / Twitter: Radio_Formula

Chiquis Rivera extraña a Lorenzo Méndez pero admite coqueteos de otros

En una entrevista para People en Español, la hija de Jenni hizo varias revelaciones. En una mostró sus sentimientos y explicó el duro momento que atraviesa a nivel personal.

“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza. Fui una muy buena esposa y todavía soy su esposa. Pero, sí, estamos en un proceso de divorcio y, sí, siento que es lo mejor para ambos, aunque sea doloroso”, sentenció.

Instagram: Chiquis

Con su soltería a todo lo que da, la Chiquis Rivera no piensa confundirse con lo que siente, pues pese a que extraña a Lorenzo Méndez, sabe que atrás de ella hay otros hombres tocando su puerta.

“No estoy cerrada en cuestión de amor. Me estoy dando tiempo, ahorita quiero enfocarme en mí misma… Estoy abierta al amor pero, sí, estoy soltera. Ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: ‘¿Sabes qué? Ahorita necesito darme un tiempecito, tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar’. Quiero ser una mejor versión de mí misma antes de involucrarme con alguien más” reflexionó.

Ojalá que al menos la separación llegue a buen puerto.