Trae a tu mamá: Chayanne llegó a TikTok y nos conquistó con un sexy baile

Chayanne llegó a TikTok bailando "Banana" de Conkarah y es un papucho.

Chayanne es sin lugar a dudas el amor de nuestras tías y nuestras mamás, así que para que te traigas en este momento a tu tía para bailar y a tu mamá para babear, hoy te tenemos la llegada de Chayanne a TikTok, con la cual, el papá de todos por excelencia, ya está robándose muchos corazones.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel es afectado por la cuarentena y aparece por primera vez en TikTok

Luis Miguel aparece en TikTok y video se hace viral, aunque este no fue subido en una cuenta oficial del cantante.

No es un secreto que en el TikTok ya están todos los famosos habidos y por haber, y así como nos ha tocado ver a Luis Miguel o a Erika Buenfil haciendo de las suyas, si alguien faltaba por esos lados, ese era Chayanne, y por fin está aquí.

Aquí él guapísimo, como siempre:

Instagram

Eso sí, no te hagas ilusiones porque el baile que el cantante de 52 años tiene en TikTok no es exactamente de él o de una cuenta suya en esta red social, sino de una fan quien se tomó la molestia de agarrar un video de Chayanne en el gym y empatarlo con “Banana” de Conkarah, esa exitosísima del TikTok.

El video muestra que sin lugar a dudas, Chayanne trae el ritmo en la sangre y que no es como que necesite arreglarse mucho porque con todo y la playera del gimnasio que trae y los brazos sudados, se ve guapísimo…

Ya para no hacerte el cuento largo… Adelante con las imágenes:

Obviamente, el video tiene muchas visualizaciones de gente como tú y como yo que no ha podido dejar pasar el atractivo del cantante y por eso, la gente también aprovechó para echarle porras y uno que otro piropo en los comentarios al boricua.

De inmediato, una señora escribió:

“Que chulo se ve mi novio??♥️”.

Y otra más apuntó:

“? Guapísimo el papá de mis hijos..?”.

Una señora hasta pidió más:

“Muy poquito… quiero más! ??????”.

Ojalá y con esto, Chayanne lo considere y se estrene oficialmente en TikTok en donde, definitivamente, no nos molestaría ver más videos de él como este, o como estos que le hacen sus fans.

Fuente: YouTube