¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel es afectado por la cuarentena y aparece por primera vez en TikTok

En TikTok circula un video de Luis Miguel, y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Desde que inició la cuarentena por Coronavirus, muchos han usado TikTok como su escaparate para distraerse y compartirnos sus tonterías, pero si confiábamos en que alguien no iba a hacer algo así, ese era Luis Miguel.

LEE TAMBIÉN:

Salma Hayek revela foto inédita de una cita que tuvo con Luis Miguel en los 90

Salma Hayek comartió una foto inédita de cuando llevó a Luis Miguel a los Oscar de 1997

Sin embargo, resulta que nuestro Sol decidió modernizarse y así de la nada, con toda la fama y misterio del mundo que envuelve su vida… Apareció en un video de TikTok.

Un video que obviamente ya es sensación…

Instagram

Esto, no obstante, no significa que Luis Mi se haya hecho su propia cuenta de TikTok porque si apenas y publica en Instagram o en Twitter, obviamente no iba a andar haciendo retos virales en la red de los centennials donde Erika Buenfil es la reina.

En cambio, Luis Miguel apareció en un video junto con dos amigos cantando el tema “Nada es igual” y está más feliz y sonriente que nunca, o al menos, como no lo habíamos visto en años.

Aunque bueno, el video ni siquiera está publicado en su cuenta oficia, e incluso, no se sabe con certeza en qué fecha fue grabado, dónde, con qué intención y cómo para qué.

Sin embargo, el simple hecho de tener al Sol en TikTok ya hizo feliz a todo el mundo porque sí… Nos mama saber de Luis Miguel y su vida privada.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

En Internet, los fans del cantante señalaron que el video es del año pasado y que en él, Luis Mi aparece junto a su amigo Enrique Ponce.

¿qué les cuento? La neta es que nos urge que Luis Miguel tenga TikTok porque sin duda, nos daría grandes momentos a todos incluidos mirreyes, no mirreyes, rockeros y chavorrucos que abundan por esos lados.

Ahora una foto de cuando estaba más joven y bien guapo:

Instagram

Ojalá recapacite y le entre al negocio del TikTok…

Con información de MSN.