Charli D’Amelio consigue récord y alcanza los 100 millones de seguidores en TikTok

Inalcanzable como siempre la Charli.

Si a estas alturas del 2020 y de la pandemia no sabes quién es Charli D’Amelio, entonces no podemos ser amigos, porque la influencer acaba de hacer historia al convertirse en el primer ser humano en llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok.

En menos de un año la estadounidense de tan solo 16 primaveras logró este hito, pero para conseguirlo tuvo que pasar por críticas, burlas, lágrimas y risas en redes —como todo buen millennial—.

La famosa Charli presumiendo su belleza | Fuente: charlidamelio (instagram)

Los 100 millones de seguidores de Charli D’Amelio en TikTok

A la familia D’Amelio le cayó de perlas que la aplicación de TikTok tuviera tanto éxito porque gracias a ella, Dixie, hermana de Charli, también se volvió popular y hasta los padres, Marc y Heidi, se volvieron parte de la marca.

Pero para alcanzar el éxito primero debes probar las mieles del fracaso, o al menos eso dice la gente. Con el estreno de Dinner with de D’Amelios (cenando con los D’Amelios) Charli perdió casi un millón de seguidores por mostrarse un poco caprichosa.

Charli y su hermana, Dixie | Fuente: charlidamelio (instagram)

Charli D’Amelio lanzó el comentario de que quería llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok justo en el aniversario de su primer millón. Fue ahí cuando James Charles, un invitado en la cena, le preguntó en broma a Charli si 95 millones de fanáticos no eran suficientes para ella; a lo que la influencer le contestó que le gustaban los números pares.

Su actitud tan indiferente causó indignación entre sus fans pues se sintieron solo un número en la vida de Charli, por lo que varios dejaron de seguirla. Pero al final la joven se salió con la suya porque recientemente llegó a los 100 millones y sigue en aumento.

Fuente: TikTok

La lágrimas en instagram

Obvio este logro vino acompañado de una cuantas lágrimas en un live de instagram, donde Charli D’Amelio lloró por los mensajes de odio que recibió al grado de que le pidieron que dejara TikTok y se ahorcara.

“Ya no sé si quiero seguir haciendo esto, lo que dice la gente es horrible. Por ejemplo, hay gente diciéndome que me ahorque, no está nada bien que la gente simplemente te falte al respeto descaradamente, porque soy un ser humano. Si esta es la comunidad en la que estoy, en la que me he metido, ya no quiero hacer esto”, señaló.

Como ya sabrán su amenaza de decir adiós se quedó solo en eso porque después la vimos bailando de oreja a oreja en TikTok.

Al menos la chica va aprendiendo sobre la marcha respecto a cómo ser una figura pública. Porque la verdad varios ya quisiéramos un cachito de su éxito, ya que seguramente debe estar facturando muchos billetes verdes.