‘Megan is Missing’ el caso real de la película que TikTok hizo viral

Mundo enfermo y triste.

Una nueva tendencia en TikTok se ha hecho viral y aunque muchas de ellas son divertidas o repetitivas (como los bailes) hay algunas como “Photo 1”, basada en la película Megan is Missing, por lo que hoy en Erizos, te contamos el caso real de esta película.

Resulta que muchos usuarios en TikTok han vuelto viral la película Megan is Missing de 2011 debido a que conforme avanza la película hay escenas perturbadoras para muchas personas pero ¿por qué?

Megan is Missing  nos cuenta la historia basada en hechos reales de una jovencita de 14 años que vive en Los Ángeles y que comienza a chatear con un desconocido en un foro y comienzan a hablarse de amor hasta que un día, se quedan de ver en un restaurante.

Megan va a su cita y no regresa. La única que se percata de ésto es su amiga Amy que decide enfrentar al tal Josh y las cosas no resultan bien para ella tampoco ya que la secuestra también y lo único que aparece de las chicas son fotos y videos perturbadores.

La película parece normal hasta que sale en la pantalla una explicación sobre que en internet aparecieron fotos de Megan siendo torturada y antes de mostrarnos las imágenes se puede ver el letrero “Photo 1”. Desde ese momento tienes 4 segundos para pausar la película antes de ver las fotos.

Megan is missing un “caso real” que nos da mucho miedo

Originalmente, Michael Goi (Productor del filme y conocido director de capítulos de series como American Horror Story) al darse cuenta que revivieron su película, decidió repetir la advertencia de otros usuarios y agradecer por el apoyo de todos respecto al tema.

Aparte de agradecer, Goi aclaró que a pesar de que Megan is Missing representa el caso de una joven desaparecida y que está basada en hechos reales, no habla de ninguna jovencita en específico o algun caso real que se haya conocido, si no más bien es una representación de la cruel realidad en internet.

En Erizos nos dimos a la tarea de ver esta película que está disponible de forma gratuita en YouTube y que nos dejó perplejos con el realismo y la crueldad que nos transmite Megan is Missing, al punto de que muchas personas han llegado a considerarla un caso real.

Fuente: YouTube