¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

César Évora recibió amenazas de muerte por su “traición” a Victoria Ruffo

César Évora rompió el silencio y habla sobre las amenazas de muerte que ha recibido por la traición a Victoria Ruffo.

A veces la ficción supera a la realidad, tal es el caso de César Évora quien ha sido amenazado de muerte por “traicionar” a Victoria Ruffo

LEE TAMBIÉN:

Mamá de Vadhir Derbez revela que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Eugenio resultó más infiel que tu ex

César Évora es uno de los actores más reconocidos en el mundo de las telenovelas debido a los grandes papeles que ha compartido con estrellas como Victoria Ruffo, con quien lo han relacionado sentimentalmente por las veces que han hecho de pareja al grado que incluso, lo han amenazado de muerte por “engañarla”.

Y es que después de 6 telenovelas juntos como Las amazonas, Abrázame muy fuerte y Abismo de pasión, donde han hecho gala de su profesionalismo, Victoria y César nos han hecho sentir que esa química tan maravillosa que vemos en la pantalla en realidad va más allá de ésta, aunque en el mundo real son solamente buenos compañeros de trabajo y amigos.

Cada uno tiene su propia  pareja aunque, según reveló en una entrevista para Univisión, en el pasado han llegado a amenazarlo por traicionar a Victoria en las telenovelas por creer que esto es verdad.

“Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales. ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”.

Sin embargo, y aunque quisiéramos que esta relación fuera tan real como la pantalla, es bastante complicado que suceda ya que César Évora tiene 25 años de casado con Vivian Domínguez con quien tiene una hija, y Victoria sus respectivos 19 años con el político Omar Fayad con quien tuvo a sus mellizos.

Fuente: TVyNovelas Web