¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mamá de Vadhir Derbez revela que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Silvana al fin habló de su relación con Eugenio y cómo se enteró de la infidelidad

Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, reveló que Eugenio la engañó con Victoria Ruffo, a tan sólo unos meses del nacimiento de su hijo.

Así es, recientemente en el canal de youtube de Vadhir, mi suegra reveló la infidelidad de Eugenio Derbez y ya entrados en el tema, contó cómo se conocieron y en qué términos quedaron.

No todos conocen la historia de Silvana, por lo que su hijo decidió hacerle una entrevista acerca de su origen en el mundo del entretenimiento y claro, la historia con su padre.

La cantante y bailarina recordó que conoció a Derbez durante un certamen de belleza en Puebla y que desde ese día se le pegó como chicle.

Además confesó que su relación no fue solo una noche de copas, que fue algo serio y que incluso, desafortunadamente perdieron un bebito antes de Vadhir.

Aunque como sabemos, las relaciones no se le dan al comediante y con sólo 5 meses de nacido, Silvana descubrió que Eugenio le había puesto el cuerno y lo corrió de su departamento porque Victoria estaba embarazada:

“Tu tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije vas a tener que empacar tus trapitos, porque no soy de las que se dejan”.

¿Cómo ven amigos? A pesar de que Eugenio salió turbo infiel, mi suegra no le guarda rencor y ahora lo ve como un hermano:

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, de sus tonterías y de mis tonterías, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me da gusto ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”.

Sin duda Silvana es una señora muy agradable, a la que no le gusta cargar problemas del pasado y por lo que pudimos ver en el video es muy divertida.

Si quieren checar la entrevista completa, se las dejamos acá abajo:

Con información de: Camaleón.